Raro que un mod que diga eso, por lo que se es prohibido usar o dar dinero alguien externa para que le compres diamantes.
Cita de: Glockte Benjita en Julio 23, 2024, 09:10:31 pmBien baneado se fue el putolo banearon?
Bien baneado se fue el puto
Es triste pero cierto una persona ala que le di mi total confianza y lealtad me termino traicionando, no me habia salido de elite por que segun estaba esperando la devolución del TUA y los boletos pero me dijo que no le regresaron nada y asi fue casi 3 meses que estuve pregunte y pregunte solo por eso permaneci en elite con la esperanza de recuperar mi dinero en su momento si me afecto económicamente pero hoy dia ya no, esto fue hecho con el fin de que no les pase a otros dentro del server, buen dia chicos
Cita de: Jordy Drake en Julio 23, 2024, 09:21:14 pmRaro que un mod que diga eso, por lo que se es prohibido usar o dar dinero alguien externa para que le compres diamantes.Jordy no desvirtues o piso.
Cita de: Devin Lamar en Julio 23, 2024, 09:23:52 pmCita de: Jordy Drake en Julio 23, 2024, 09:21:14 pmRaro que un mod que diga eso, por lo que se es prohibido usar o dar dinero alguien externa para que le compres diamantes.Jordy no desvirtues o piso.Aquien das piso vos? Te busco y te dejo esperando el siguente unif-
Cita de: Mac Schulz en Julio 23, 2024, 09:32:25 pmCita de: Devin Lamar en Julio 23, 2024, 09:23:52 pmCita de: Jordy Drake en Julio 23, 2024, 09:21:14 pmRaro que un mod que diga eso, por lo que se es prohibido usar o dar dinero alguien externa para que le compres diamantes.Jordy no desvirtues o piso.Aquien das piso vos? Te busco y te dejo esperando el siguente unif-deja de comentar estupideces
Le fui a cobrar mi dinero que me debe y le pregunté que qué mrd hizo y me bloqueó jajajaja eso pasó hace unos momentos.
Cita de: Central Ceee en Julio 23, 2024, 09:35:37 pmLe fui a cobrar mi dinero que me debe y le pregunté que qué mrd hizo y me bloqueó jajajaja eso pasó hace unos momentos.Tranquilamente te pueden agregar a los afectados en este post.