👀 Esta bueno el chisme mejor que la rosa de Guadalupe.
Leo muchas versiones de todo. Tambien tengo pruebas de todo y como me vendiste un supuesto super server de discord el cual no es nada a lo que me prometiste y solo tiene un bot de música y encima me sacaste de el (y te pague 200 diamantes, todavía querías 300 mas)
A los 3 les di la cara siempre y jamás me oculte ni evadí, lo gracioso es que hacen su grupo de víctimas y dan su versión de los echos.
_siento una gran decepción hacia vos, esas acciones tuyas se pasaron de vrg y como hombre me decepcionas igual no creí q siendo hombre me sienta tan sucio por otro hombre q aplasta a seres con buen corazón para lucrarse el bolsillo y hace el mal hacia otros, de verdad q esa imagen q tuve de ti desde q empecé en elite hace ya 7 mese o más de q te veía como un buena persona pero al final la vida te de muestra q no todos somos como otros quieren q sea y q como es uno de espíritu y alma noble sea igual los demás, para mi vales vrg y realmente cuando te sientas solo q no tengas a nadie te darás cuenta q dios te esta castigando por todo el mal q cometiste y seguirás cometiendo a lo largo d tu vida, ahh y te diré mas a los q le hiciste mal algún día la vida le premiaran para mejor y a vos lo contrario por mitómano_