cuando son las postulaciones

Palo Blanco · 60 · 3432

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    te gusta el palo negro?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Palo Blanco

• **
    • Jr. Member
      No mano te hablo claro que yo no puse el nombre lo puso fue mi primo Aaron Nuñez aparece en Instagram así busquen jajajajaja

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        se me hace que te gusta el palo negro y culpas a tus familiares, pero cabo continuas jugando en esa cuenta y no por gusto sino porque le tienes aprecio al "palo negro".............. entendible.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Lester Acosta

• Sr. Member
          No mano te hablo claro que yo no puse el nombre lo puso fue mi primo Aaron Nuñez aparece en Instagram así busquen jajajajaja

Las consecuencias de no tomar vitamina B en el embarazo.☝️

Jordy Drake

• Hero Member
            Jajaj

Palonegro enamora andrey ese te mete de cana 🤣😅

Palo Blanco

• **
            • Jr. Member
              Sigo jugando en esa cuenta porque le metí 15$ y 15 dólares en Venezuela son 15$ es un poco difícil hacer esa plata aquí y porque tengo depa y carro me entiendes

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                No mano yo nunca e estado en el foro jsjsjsjsjs ni se reportar también porque reporto pero no sé. Cómo subir el video jajajajaja

Palo Blanco

• **
                • Jr. Member
                  Yo mano no soy de estar matando a la gente yo dejo que role en tranquilo por eso siempre cargo t11 y revol pero si se meten conmigo les saco la t11

Palo Blanco

• **
                  • Jr. Member
                    A mí no me gusta el palonegro me gusta la tt negra jajajajajajaja y bueno portemos seriedad jajajajjaja

Mac Schullz

• **
                    • Jr. Member
                      Con ese nombre no entras ni de broma ajsjajsjasj ajs jasdjajsdjasjdajsd

Palo Blanco

• **
                      • Jr. Member
                        se me hace que te gusta el palo negro y culpas a tus familiares, pero cabo continuas jugando en esa cuenta y no por gusto sino porque le tienes aprecio al "palo negro".............. entendible.
                        Xd

Palo Blanco

• **
                        • Jr. Member
                          Con ese nombre no entras ni de broma ajsjajsjasj ajs jasdjajsdjasjdajsd
                          Yo me voy a postular con otra cuenta que se llama Diego Acosta