error tipico de "RESTART THE GAME" necesito ayuda urgente

Arkangel Wazzy · 15 · 1120

Arkangel Wazzy

• Full Member
    hola comunidad querida
    resulta que hace unos cuantos dias , solo puedo entrar con vpn.
    necesitaria que algun mod pueda analizar mi caso, ya mande mensajes privados .
    ya hice todo lo recomendado , no me falto nada , mas q reintalar wind y me parace inecesario,repare , revise la conecion a red , hice de todo y hace tres dias q solo con vpn puedo.
    estaria mas q agradecido si puedieran los admn ayudarme , ya que soy un buen usuario y respeto todo al pie de la letra.
    gracias por leerme y aprecio todo el apoyo, y gracias jordy por tus consejos.
    saludos
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Buenos días, ¿Puedes poner una foto cuando entras al juego?
      Es el mensaje restart the Game , que sucede por mal internet o por ban de ip

¿Te sale al presionar "Jugar" desde el launcher? Si es así debes esperar a un Moderador.

Arkangel Wazzy

• Full Member
        ¿Te sale al presionar "Jugar" desde el launcher? Si es así debes esperar a un Moderador.
        si bro , lose , muchas gracias po apoyar

Te recomiendo enviarle un MP a Edward Mccluskey, tiene forma de hablar con él Administrador Soporte para que revise tu caso.

Arkangel Wazzy

• Full Member
          Te recomiendo enviarle un MP a Edward Mccluskey, tiene forma de hablar con él Administrador Soporte para que revise tu caso.
          si lo conosco, ahora le escribo,gracias amigo, no me e4speraba tu ayuda

Con gusto, si tú problema se resuelve porfavor puedes cerrar el tema presionando al ícono de candado.

Arkangel Wazzy

• Full Member
            Con gusto, si tú problema se resuelve porfavor puedes cerrar el tema presionando al ícono de candado.
            si mi hermano , no te preocupes que lo hare , espero crusarte en el juego para invitarte a unos eventos q estamos organizando, abrazo y muchas gracias.

BUENOS DIAS ME SALE ERROR de juego que me falta un programa que no esta nstalado alguien me auda ya desistale el juego y nd que puedo aser alguien me da un tutorial o me pasa su numero para que me ayude

Arkangel Wazzy

• Full Member
              BUENOS DIAS ME SALE ERROR de juego que me falta un programa que no esta nstalado alguien me auda ya desistale el juego y nd que puedo aser alguien me da un tutorial o me pasa su numero para que me ayude
              intenta ir a buscar en la barra de tareas, escribe "regedit" ejecutalo como andministrador,luego busca la ruta equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y elimina todo lo que puedas , luego abre el launcher y si te pregunta si tienes instalado el juego pon que si , y especifica la ubicacion de tu gta 5, repara el juego y trata de reintalar el launcher, con eso deberia de funcionar , tambien puedes reiniciar la pc, espero aver sido de ayuda steven, saludos.
              « Última Modificación: Septiembre 29, 2024, 10:49:50 am por Arkangel Wazzy »

Sigue los pasos que te dejó Arkangel Wazzy.

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Gente sigo con el problema , mi red está súper óptima , necesitaría que los admin limpiaran mi IP , estaría más que agradecido por favor .
                Es muy probable q sea un error .
                Andrey porfa , si ves mi post revisa mi IP , gracias a todos

Edward Hawkins

• Hero Member
                  El problema ya ha sido resuelto.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
                    Si , muchas gracias a todos , cierro tema