Nombre de cuenta: Keyle Keylero
Descripción del bug/error : Es asi de simple habia terminado de ahorrar 90 diamantes y decide ir a sprait a ponerle motor ami aventador luego de eso quise probar como era la velocidad con transmision y motor entonces decidi repartir los diamantes entonces cuando reverti los diamantes del motor al parecer lo hize todo ala vez y no me lo devolvio tengo pruebas de que yo tenia esos 90 diamantes y que no los vendi ni los oculto estoy demasiado pobre como para dejar pasar esto y me gustaria ver si me pueden solucionar ya que me gustaria seguir haciendo pz para asi lograr tener mas dinero, en las pruebas se ven que si los alcanze a tener los diamantes pero no en el momento que los perdi porque se me habia ido el internet y yo habia parado la grabacion y no la volvi a comenzar cuando volvi a entrar porque se me olvido en el video solo aparecen 80 diamantes pero yo le habia comprado 10 diamantes a Distiny el puede confirmarlo por eso ahora solo tengo 1000 en vez de los 6000 del video. (por cierto en el primer video parezco confundido pero era que pense que tenia ya los 90)
Fecha y Hora: 13/10/24 alas 16:10 hora del server
Material gráfico: