Restart Game

Jesus Thompson · 9 · 856

Por lo visto no soy el único que experimenta este error, alguien me podría decir de que manera solucionarlo? ya que hoy justo descargue el juego y anteriormente lo e jugado y todo, pero nunca me había pasado esto, ya e reiniciado mi pc, el internet y e reparado el juego pero sigue apareciendo, alguien me podría ayudar a arreglar esto, o algún moderador, me paso estando afk en basurero fui a buscar algo y cuando volví me había sacado del juego, luego que volví a ingresar me apareció esto y no e podido entrar mas, no quiero dejar el server ni nada ya que es una comunidad inmensa y buena, saludos

Espera la respuesta de un Moderador o Administrator, puede que estés baneado.

Bro pero baneado porque? si lit me quede afk y me aparecio eso, y siempre que juego tengo claro todos los conceptos de rol y demas

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    a mi hay veces que tambien me pasa que al quedarme afk se me cierra solo el gta o me aparece eso

Marck Diaz

• Hero Member
      Estos errores los lleva la administracion

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tienes que esperar una respuesta de algún Moderador.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
          Espera la respuesta de un Moderador.
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jordy Drake

• Hero Member
            Prueba con VPN si te deja entrar es un error supongo, si no te deja seguro estás baneado o algo así

Prueba con VPN si te deja entrar es un error supongo, si no te deja seguro estás baneado o algo así
            bro probé con un vpn y nada lo más raro es que como van a banear por solamente quedarme afk y recién iba descargando el gta