Lo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.
Hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás.
Cita de: Ovidio Mahecha en Octubre 21, 2024, 09:14:23 pmLo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.En todo ellos sonFendi prandaLestCesarFaraonJosé GalvánJereTío deriaPablitoY toda la mitad de gente de sv son Haci No es pa hacer bardo pero se ve la actitud cuando se creen mucho por matar a genten
Cita de: Demian Villa en Octubre 21, 2024, 09:17:14 pmCita de: Ovidio Mahecha en Octubre 21, 2024, 09:14:23 pmLo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.En todo ellos sonFendi prandaLestCesarFaraonJosé GalvánJereTío deriaPablitoY toda la mitad de gente de sv son Haci No es pa hacer bardo pero se ve la actitud cuando se creen mucho por matar a genten RE FAN ALPARECER
Cita de: Lets Baissoonnet en Octubre 22, 2024, 01:08:41 amCita de: Demian Villa en Octubre 21, 2024, 09:17:14 pmCita de: Ovidio Mahecha en Octubre 21, 2024, 09:14:23 pmLo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.En todo ellos sonFendi prandaLestCesarFaraonJosé GalvánJereTío deriaPablitoY toda la mitad de gente de sv son Haci No es pa hacer bardo pero se ve la actitud cuando se creen mucho por matar a genten RE FAN ALPARECER quien te conoce , admití que sos tóxico
Cita de: Demian Villa en Octubre 22, 2024, 07:07:51 amCita de: Lets Baissoonnet en Octubre 22, 2024, 01:08:41 amCita de: Demian Villa en Octubre 21, 2024, 09:17:14 pmCita de: Ovidio Mahecha en Octubre 21, 2024, 09:14:23 pmLo de la comunidad es verdad, hay muchas personas que tienen el ego dentro del culo y se creen más que los demás. Me ha pasado que pregunto algo "x" a personas quizá muy conocidas del servidor y te responden de la mierda.En todo ellos sonFendi prandaLestCesarFaraonJosé GalvánJereTío deriaPablitoY toda la mitad de gente de sv son Haci No es pa hacer bardo pero se ve la actitud cuando se creen mucho por matar a genten RE FAN ALPARECER quien te conoce , admití que sos tóxico si soy