se me cierra solo el juego de la nada

Sebastian Celin · 35 · 4650
De paso tenías el mismo problema de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

Alguna solución para arreglarlo no quiero cambiar el sistema operativo ya hice todo lo de las soluciones de otras personas y nada

Frann Cuzi

• Hero Member
    Alguna solución para arreglarlo no quiero cambiar el sistema operativo ya hice todo lo de las soluciones de otras personas y nada
    Si tienes el Windows 11 pásate al 10, intenta

Hola gente.. justo me esta pasando lo mismo yo jugaba sin problema y ahora no me quiere abrir. tengo el windows 11 y pues no hay otra manera de poder jugar? que no sea pasarme a windows 10?

Hola gente.. justo me esta pasando lo mismo yo jugaba sin problema y ahora no me quiere abrir. tengo el windows 11 y pues no hay otra manera de poder jugar? que no sea pasarme a windows 10?
    Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).