vaciada de cuenta

Fabio Pyo · 69 · 3878

Varick Netter

• Sr. Member
    Ahora entienden porque hay que ser buen usuario y no juntarse con gente que no....
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Sanxz Zxz

• Full Member
      Ojalá te ayuden todos queremos saber quién te vacio

Jace Lightwood

• Hero Member
        Ahora entienden porque hay que ser buen usuario y no juntarse con gente que no....
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
           :P

EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Apolo Bennett

• Full Member
            administracion no puede hacer lo que se hizo en el caso de eduardo pastilla? ya que fabio jamas daria su cuenta
            hasta ahorra no tengo respuestas de nadie, ni para cambiar la contraseña

Fabio, contacta con Safit, el fue el que me ayudó a cambiar la contraseña y lo que me vaciaron.
            « Última Modificación: Noviembre 27, 2024, 03:44:28 pm por Eduardo Pastilla »

Logan Schneider

• Hero Member
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Sanxz Zxz

• Full Member
                administracion no puede hacer lo que se hizo en el caso de eduardo pastilla? ya que fabio jamas daria su cuenta
                hasta ahorra no tengo respuestas de nadie, ni para cambiar la contraseña

Fabio, contacta con Safit, el fue el que me ayudó a cambiar la contraseña y lo que me vaciaron.