Zkmauricio Alizares ( Estafador)

Maily Posada · 38 · 1840

Marcos Slowed

• **
  • Jr. Member
    El echo de que te aya vendido diamantes no significa que te guardaré confianza y te devolveré bien merecido kkas los dos retirenseee jaajajaj mejor vayanseee ricos 18k gratis.
    Tienes la misma pvta ip que King donald, que mrd oe te insultas a ti mismo para intentar safar otra vez, ratón King donald.

Quispe no hables más mrd que King Donald que no soy ningún King Donald Cacorro. Ja si tengo 17 años perra .
    Sigue en tu cuento King Donald, ya por poco superas a Gomex con tantas cuentas que andas creandote solo para estafar, ratón.

Hermano no se tu pero es caer bien bajo echar mierda sin saber pana nose que edad tengas tu pero yo con mis 17 años puras estas eh visto y no rebajo a ese nivel .

Anthony Preston

• Hero Member
      Sigue en tu cuento de que no eres King donald, entonces explicame esto

¿Por qué acá cuando t respondi en este post salia Jhon Vasquezzzz admitiendo  tu que eras King Donald y ahora que te cambias de personaje en foro, sale este? Ratón

Maldito muerto de hambre, no es la primera vez que haces eso.

PD: raro que justo tu video, esa cuenta con el nombre de Marcos, lo hayas creado justo hoy , jajajajaja.
      « Última Modificación: Diciembre 02, 2024, 04:26:43 pm por Anthonyx Quispe »
      R.I.P

Marcos Slowed

• **
      • Jr. Member

¿Por qué acá cuando t respondi en este post salia Jhon Vasquezzzz admitiendo  tu que eras King Donald y ahora que te cambias de personaje en foro, sale este? Ratón

PD: raro que justo tu video, esa cuenta con el nombre de Marcos, lo hayas creado justo hoy , jajajajaja.

Vuelvo y te repito estas intentando cagarme la reputación cosa que no lograrás. Cristian Ezequiel y Thiago Zzz saben como soy chikita.

Anthony Preston

• Hero Member

Vuelvo y te repito estas intentando cagarme la reputación cosa que no lograrás. Cristian Ezequiel y Thiago Zzz saben como soy chikita.
          ¿Que otra excusa vas a inventar king donald?
          R.I.P

Marcos Slowed

• **
          • Jr. Member

¿Que otra excusa vas a inventar king donald?

Ya te dije bb que no soy King donald.

Increíble como está el servidor lleno de gente hambrienta, y me parece o ese tal Marcos Slowed estaba de cómplice con el estafador.

Tengo grabación de que no fui deja la subo

Bien que te lo merecías, no metan a marcos en el tema no tiene nada que ver total la plata ya la pase a mi cuenta verdadera ajajsjss. Deja de joder ya maily y tu marcos obvio que te voy a bloquear si eres una putital por andar matándose etc.... mira les diré algo retírese los 2 mejor ratas.
            NO METAN A MARCOS DIRIA ALGUIEN Q SBE Q ES COMPLICE ASCO DAN, A ESE MARCOS LO SACAMOS DE LA SUB21 XQ ESTAFABA

El echo de que te aya vendido diamantes no significa que te guardaré confianza y te devolveré bien merecido kkas los dos retirenseee jaajajaj mejor vayanseee ricos 18k gratis.
            Tienes la misma pvta ip que King donald, que mrd oe te insultas a ti mismo para intentar safar otra vez, ratón King donald.

Quispe no hables más mrd que King Donald que no soy ningún King Donald Cacorro. Ja si tengo 17 años perra .
            Sigue en tu cuento King Donald, ya por poco superas a Gomex con tantas cuentas que andas creandote solo para estafar, ratón.

Hermano no se tu pero es caer bien bajo echar mierda sin saber pana nose que edad tengas tu pero yo con mis 17 años puras estas eh visto y no rebajo a ese nivel .
            NO TIENES 17 ERES UN MALDITO NIÑO RATAAA 8)