Total de votos: 148
Votación cerrada: Diciembre 27, 2024, 07:18:34 pm
Nosotros no usamos ningún multi cuenta tenemos la familia TF q son 62 personas , es normal que nos quieran ver de policías.
Cita de: Elian Gimenez en Diciembre 13, 2024, 10:57:09 amNosotros no usamos ningún multi cuenta tenemos la familia TF q son 62 personas , es normal que nos quieran ver de policías. Que bueno que administración toma la decisión
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 13, 2024, 02:51:16 amYo le tengo fe a Lil Osorio, hacen buena dupla con isangel ahí dentro de cana 😂😂🤭la mejor dupla seria seccion y tupuro npc
Yo le tengo fe a Lil Osorio, hacen buena dupla con isangel ahí dentro de cana 😂😂🤭
Cita de: Pepito Xdd en Diciembre 13, 2024, 09:54:26 amAfrodita argenis 25 votos jaja, me suena a multi cuenta votandoseEs lider de una banda en su cuenta principal, Tiene 30 votos asegurados.
Afrodita argenis 25 votos jaja, me suena a multi cuenta votandose
Cita de: Pepito Xdd en Diciembre 13, 2024, 09:54:26 amAfrodita argenis 25 votos jaja, me suena a multi cuenta votandoseCual es la envidia.
AVISO!Que tengas el mayor numero de votos en la encuesta no significa que vallas a ser seleccionado, Es solo para ver quienes son sus favoritos.
Jaja ilusos, creen que por tener más votos tendrán más chance de ingresar a LSPD? Tan equivocados
Cita de: Susan Grimshaw en Diciembre 12, 2024, 07:18:34 pmAVISO!Que tengas el mayor numero de votos en la encuesta no significa que vallas a ser seleccionado, Es solo para ver quienes son sus favoritos.