[Solución Para Bugs Y Errores Frecuentes]

Thiago Bennett · 12 · 6169

Thiago Bennett

• Hero Member
    Este tema, Esta hecho para dar solución a Bugs/Errores, Espero encuentres la solución al Bug/Error que tengas tu o un amigo tuyo.

Si conoces algún Bug/Error y sepas como solucionarlo, que no este en este tema, Te agradecería que me hables al MP para agregarlo.

« Última Modificación: Marzo 03, 2025, 02:43:24 am por Thiago Roldan »

Thiago Bennett

• Hero Member
      ¿El movimiento del personaje con las teclas " W A S D " Se cambio a las flechas que hago?

Comprueba si tienes la tecla FN bloqueada. Debería ser tan simple como asegurarte de que el modo juego esté desactivado en el teclado y luego presionar FN-W para cambiar las teclas.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Salí de la cárcel en GTA day y no puedo ver a los jugadores y tampoco los autos ¿Que hago?

Para solucionar ese bug debes suicidarte pulsando "J" y luego seleccionar "Personaje - Suicidarse". También puedes probar presionando "I", ir a opciones del personaje y hacer click izquierdo en "intento de suicidio". Si ninguna de estas acciones funciona, intenta reiniciar el juego.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Llame mi vehículo en grúa y fui a donde me marcaba en el mapa y no lo veo, ¿Que hago?

Cuando pasa este bug, Lo mejor que puedes hacer es relogear y en caso de que no funcione, Reinicia el juego, Probando los métodos que dije tendrás tu carro devuelta.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Guía hecha por:

Tengo crasheos muy seguidos y tengo Windows 11 ¿Que podría hacer?

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Thiago Bennett

• Hero Member
              Guía hecha por:

Hola, hace tiempo se me había bugeando la interfaz de la selección del personaje de forma alterada:

La solución para mí ante este problema, fue este:

Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego.

Thiago Bennett

• Hero Member
                ¿Que hago cuando me sale este Error?

Para solucionar esto, Debes reinstalar este controlador del siguiente enlace que te daré aquí abajo:

⬇️   ⬇️

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)
                Código: [Seleccionar]
                https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

Thiago Bennett

• Hero Member
                  ¿Que hago si me sale esto?

Lo mejor que puedes hacer es:

verificar si tú cable de Internet si está bien conectado a tu pc.

si sigue pasando prueba reiniciando el módem, Desconectando y conectando el cable Y esperas unos minutos y entras.

si sigue igual prueba usando un vpn.

Thiago Bennett

• Hero Member
                    Metodo para solucionar el problema del concesionario en GTA Day

¿No puedo entrar al concesionario que hago?

• Abrir el launcher de GTA Day 

- Accede al launcher del juego y con click izquierdo toca "Configurar".

• Abrir el modo historia desde el launcher

- En la sección de configuración, selecciona "Abrir modo historia para configurar".

• Ingresar al modo historia y pulsar "Esc"

- Una vez dentro del modo historia, pulsa la tecla "Esc" para acceder al menú principal.

• Gestionar partidas guardadas

- Dirígete a la sección de "Partidas". 
                       - Selecciona las partidas guardadas que tengas en la lista y pulsa la barra espaciadora "Espacio" para proceder con el siguiente paso.

• Eliminar partidas guardadas

- Confirma la eliminación de las partidas guardadas pulsando "Enter". 
                       - Esto eliminará las partidas y solucionará el problema del concesionario.

¡Listo! Ahora deberías poder acceder al concesionario sin inconvenientes.

Thiago Bennett

• Hero Member
                      Error de reparación.

Hola Comunidad, Les vengo a dejar una solución para un error que pasa al reparar los vehículos.

Yo estaba en armero y vi que mi auto no se reparaba, Lo intenté dos veces como se ve en el siguiente vídeo.

La solución para esto es, Relogear o reiniciar el juego, En mi caso fue relogear.

Hola, esta es la solución sobre el error de 35GB al abrir el lanzador. Créditos a Gerald Caraballo por la información.

Para evitar descargar otra vez, ve a la carpeta raíz del juego y copia todos los archivos que empiecen con el nombre x64 y que terminen con la extensión .rpf, entonces guárdalos en alguna otra carpeta que recuerdes. Cuando te vuelva a pasar, solo ve a esa carpeta, copia los archivos y pégalos de nuevo en tu juego.

Con esto al menos te evitas tener que descargar todo de nuevo. (recomendado por Soporte)

Thiago Bennett

• Hero Member
                        ¿Que hago si no carga el juego al reloguear o no entra a dm?

Si tienes problemas al reloguear o entrar a DM, Debes descargar la última versión del launcher de Rockford.

Descargalo aquí: https://rockford.is/

Otra solución para este problema de Entrar a DM y Reloguear.

deben ir y borrar esta carpeta que les mostrare en esta imagen;

/Grand Theft Auto V / ClientV / resources

Al borrar esa carpeta resources, se vuelve a iniciar sesión desde el Launcher y listo.

CREDITOS : FABIAN CANTERO - BRIAN COLOMBO.
                        « Última Modificación: Julio 28, 2025, 08:55:45 pm por Thiago Bennett »