Launcher no abre

Thiago Bennett · 13 · 1091

Thiago Bennett

• Hero Member
    Se  me crasheo el juego, Cuando fui a iniciar denuevo me salia un error que faltaba un archivo en la raiz, Repare juego y Launcher, Y ahora hago doble click para abrir el launcher y no abre.

¿Que hago?

¿Qué archivo te está pidiendo? en cuanto lo otro, intenta esto: Ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

Thiago Bennett

• Hero Member
      ¿Qué archivo te está pidiendo? en cuanto lo otro, intenta esto: Ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

¿ Donde lo consigo ?

¿ Donde lo consigo ?
      Abre el explorador de archivos, luego de forma predeterminada debes tener el instalador en la carpeta de descargas:

Thiago Bennett

• Hero Member
        ¿ Donde lo consigo ?
        Abre el explorador de archivos, luego de forma predeterminada debes tener el instalador en la carpeta de descargas:

Sigue Igual, Toco el launcher para abrir y no se abre  :'(

Sigue Igual, Toco el launcher para abrir y no se abre  :'(
        Intenta esto en el editor del registro, presiona el botón Windows + R y escribe regedit, pone esto en la dirección:

Equipo\HKEY_USERS\S-1-5-21-2361959321-3605417456-1647965782-1001\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache, ahí tendrás dos archivos llamados así:
        • C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V\Launcher.exe.ApplicationCompany
        • C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V\Launcher.exe.FriendlyAppName
        Elimina esos archivos para ver si te abre el lanzador.

Thiago Bennett

• Hero Member

Intenta esto en el editor del registro, presiona el botón Windows + R y escribe regedit, pone esto en la dirección:

Equipo\HKEY_USERS\S-1-5-21-2361959321-3605417456-1647965782-1001\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache, ahí tendrás dos archivos llamados así:
          • C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V\Launcher.exe.ApplicationCompany
          • C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V\Launcher.exe.FriendlyAppName
          Elimina esos archivos para ver si te abre el lanzador.

Esto:

Equipo\HKEY_USERS\S-1-5-21-2361959321-3605417456-1647965782-1001\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache

No me sale nada, Creo que no existe esta carpeta: S-1-5-21-2361959321-3605417456-1647965782-1001

Thiago Bennett

• Hero Member
            No se que hacer  :-\

En un mal momento me vino a pasar esto  :-X

Usa la función Buscar dentro del editor del registro y pon GTA DAY, hace lo que te dije de eliminar los archivos.

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update.

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Thiago Bennett

• Hero Member
              Tenia un punto de restauración de hace unos días, Entonces lo puse y ya pude solucionarlo, Ese error es bastante raro.

Thiago Bennett

• Hero Member
                A y cierro el tema, Muchas gracias igualmente.  :)