Ayuda porfa un lmod?

Lets Boissonet · 22 · 1331

Lets Boissonet

• Full Member
    Tengo una grafica 1060 un procesador de 4 hilos y 4 nucleos 16 de ram ddr4 todo bien y el juego se ve lag se para me saca cada que me muero me dice time hout cada que entro al pj me saca diciendo time hout y ala segunda vez entra pero se ve super mal alguna ayuda estoy seguro que no es  mi pc porque como digo en el video los graficos se suben de la nada y el juego se para pero mi pc no porque puedo cambiar de ventana aca un video

PLATA Y PLOMO

VERDES

Lets Boissonet

• Full Member
      No grabo desde la pc porque con nvidia solo graba por partes o no se por que se corta la grabacion

PLATA Y PLOMO

VERDES

Marcelo Musk

• Hero Member
        Creo que tienes un gran cuello de botella con ese procesador bro sobre lo de time out verifica que no sea tu internet de no ser así prueba con VPN aver

Marcelo Musk

• Hero Member
          Y baja los gráficos juega con todo en normal

Fendi Prada

• Sr. Member
            Probaste cambiando la resolucion del monitor? O pone la resolucion que tienes en el gta la misma del monitor
            « Última Modificación: Enero 04, 2025, 11:37:48 am por Fendi Prada »

Lets Boissonet

• Full Member
              Probaste cambiando la resolucion del monitor? O pone la resolucion que tienes en el gta la misma del monitor
              probe todo

PLATA Y PLOMO

VERDES

Lets Boissonet

• Full Member
                Creo que tienes un gran cuello de botella con ese procesador bro sobre lo de time out verifica que no sea tu internet de no ser así prueba con VPN aver
                si me dijeron eso de el cuello de botella que puedo hacer ahi?

PLATA Y PLOMO

VERDES

Lets Boissonet

• Full Member
                    :-X
                  « Última Modificación: Enero 04, 2025, 11:49:45 am por Lets Boissonet »

PLATA Y PLOMO

VERDES

Marcos Slowed

• **
                  • Jr. Member
                    Tengo una grafica 1060 un procesador de 4 hilos y 4 nucleos 16 de ram ddr4 todo bien y el juego se ve lag se para me saca cada que me muero me dice time hout cada que entro al pj me saca diciendo time hout y ala segunda vez entra pero se ve super mal alguna ayuda estoy seguro que no es  mi pc porque como digo en el video los graficos se suben de la nada y el juego se para pero mi pc no porque puedo cambiar de ventana aca un video

Muy extraño eso debe ser algo de tus componentes porque ayer me iba bien y yo tengo una nvidia 4070 ti y todo al max al principio cuando todos decían que estaba lag el sv le sentía muy poco pero ya dsp no no se cual será tu problema  :(.

Lets Boissonet

• Full Member

Muy extraño eso debe ser algo de tus componentes porque ayer me iba bien y yo tengo una nvidia 4070 ti y todo al max al principio cuando todos decían que estaba lag el sv le sentía muy poco pero ya dsp no no se cual será tu problema  :(.
                      juegas en laptop xD

PLATA Y PLOMO

VERDES

Jordy Drake

• Hero Member
                        Restablece las configuración del modo historia.

Lets Boissonet

• Full Member
                          Restablece las configuración del modo historia.
                          entro al modo historia y restablesco pero y ya tengo graficos bajos xd

PLATA Y PLOMO

VERDES

Marcelo Musk

• Hero Member
                            Verga manito Noce consigue otro procesador el problema es el procesador ya que no es lo suficiente rápido para esa gráfica si no quita la gráfica y consigue otra mientras tanto si no juega sin gráfica no hay manera. Bro

Bardo Montana

• **
                            • Jr. Member
                              Lo mismo lo pasaba a hoobs montana,y David Becker lo ayudó en eso por lo que se.
                              Charapa chero

Lets Boissonet

• Full Member
                                Lo mismo lo pasaba a hoobs montana,y David Becker lo ayudó en eso por lo que se.
                                que hago en ese caso?

PLATA Y PLOMO

VERDES