Hola gente!

Bryan Cachorro · 13 · 905
Mucho gusto, me presento. tengo poco jugando, aunque ya alcancé el nivel 3 (quizás soy muy vicioso).

Sigo aprendiendo todo lo que puedo. en esta oportunidad me gustaría conocer más sobre el oficio de mecánico ya que me he visto en situaciones donde se me ha dañado el carro y nunca llega alguien a repararlo. Me gustaría saber cuánto se cobra en este oficio y por qué hay tan pocos mecánicos?

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola y bienvenido, no te recomiendo hacer mecánico por ahora, el mismo sistema dará el precio. Si tienes la caja y los repuestos podrás reparar tus propios autos.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Hola, bienvenido. Si necesitas ayuda, envíame un MP.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
        Bienvenido, si se te rompe tu auto y lo querés arreglar vos mismo, tenés que tener la caja de herramientas y los repuestos, no te recomiendo ese trabajo porque nadie lo necesita al hacer lo que te explique.

Blas Mason

• Hero Member
          Hola, bienvenido a GtaDay! Te recomiendo hacer Basurero, Camionero o Robar tiendas, eso son los trabajos que mas pagan. Si tienes alguna duda pregunta en el F6 y te ayudaran.

Akim Timofeev

• Sr. Member
            Bienvenido!

Respecto al trabajo de mecanico no es recomendable trabajar de ello por el momento, lo mejor es camionero, basurero o manzanero.

Ya para poder reparar el vehículo por ti mismo (aunque no tengas el trabajo de mecanico) debes tener  una caja de herramientas y los repuestos necesarios.  Sacas tu telefono y le das al apartado de  ´´Solicitar mecanico´´, una vez hecho te colocar al frente del motor de tu vehículo y le presionas a la K, luego le das a la opción de Reparar motor.

La caja de herramientas la consigues en el trabajo de mecanico, también puedes comprar ahí mismo los repuestos.

Te recomiendo siempre andas con ambos, tanto la caja de herramientas como los repuestos.

Actualizando....

Bienvenido
            R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Hanzel Snayder

• Sr. Member
              Hola

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Carla Jhonson

• Hero Member
                hola vro

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Carla Jhonson