Error al iniciar el launcher

Giulia Alferone · 5 · 657
Descripción del error del launcher : Buenas. Tengo un inconveniente con el launcher que al abrirlo de mi pc, no puedo ingresar, aparece el siguiente cartel:
"Error al iniciar
El programa no puede acceder a internet. Verifica si tu conexión funciona correctamente o comprueba si algún firewall esta bloqueando la conexión y vuelve a intentarlo."

No tengo antivirus, solo el de windows y ya lo he desactivado, ese no es el problema. Tambien reinstale el juego y demas. No puedo reparar juego porque ni siquiera abre el launcher. El gta solo funciona bien. A mi hermano le sucede lo mismo en su pc y ambos somos nuevos. Ahora mismo estoy en otra pc haciendo este post porque tuve que crearme la cuenta aca para poder ingresar.
Buenos aires, argentina.

"Error al iniciar
El programa no puede acceder a internet. Verifica si tu conexión funciona correctamente o comprueba si algún firewall esta bloqueando la conexión y vuelve a intentarlo."
Tienes baneo de la dirección IP, espera que un Moderador vea este tema y le avise a Soporte.

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba usar VPN o te tocará esperar que liberen la ip, prueba si ya te deja entrar.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Tenés ban de ip, hasta que se te desbloquee la ip, proba entrar con vpn.

Carla Jhonson

• Hero Member
        ESPERA QUE TE LIBEREN LA IP, O USA VPN

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´