Cita de: Lucifer Acosta en Enero 24, 2025, 12:38:22 amCita de: Frann Cuzi en Enero 23, 2025, 11:32:12 pmIntenta hacer esto: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos.Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.Es q bro yo quiero entrar legal me entiendesEs una solución legal, es para ver si tu conexión no está bloqueando algo.
Cita de: Frann Cuzi en Enero 23, 2025, 11:32:12 pmIntenta hacer esto: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos.Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.Es q bro yo quiero entrar legal me entiendes
Intenta hacer esto: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos.Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.
Cita de: Frann Cuzi en Enero 24, 2025, 07:16:51 amCita de: Lucifer Acosta en Enero 24, 2025, 12:38:22 amCita de: Frann Cuzi en Enero 23, 2025, 11:32:12 pmIntenta hacer esto: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos.Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.Es q bro yo quiero entrar legal me entiendesEs una solución legal, es para ver si tu conexión no está bloqueando algo.Bro como te explico si prendo el vpn si me deja entrar pero si no lo tengo no me deja
Tienes tu IP bloqueada, envía un MP al Soporte para que te la desbloquee.