Mmm?

John Mafia · 10 · 665
Me acabaron de Sancionar por un reporte Que no alla aclarado un moderador Si fue av o no

Hola, sí consideras que fue un error, pues hacer un tema en Errores en el juego y claramente siguiendo el formato para que un Moderador atienda tu caso.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    no tienes ninguna sanción de hoy, pero una del 18/1 por AV por ahí debe andar tu reporte, buscalo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Acá tienes tu reporte: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=22241.msg198659#msg198659

Hanzel Snayder

• Sr. Member
      Ave

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

no tienes ninguna sanción de hoy, pero una del 18/1 por AV por ahí debe andar tu reporte, buscalo
      Ese reporte viejo que me hizo matias saez No fue cerraro x ningun administrador

En realidad sí, no tiene la necesidad de comentar en los reportes y perfectamente lo puede cerrar así no más.

Hanzel Snayder

• Sr. Member
        Cierto

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

sí, lo cerré yo es mi nueva modalidad para atender mas rapido los reportes, aprovecho para cerrar ya que te respondieron con tu reporte.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.