VPN

Santino Guadalupe · 8 · 534
Hola, buenas noches a tod@s!!! De nuevo yo preguntando sobre cosas que no sé. Hoy tuvimos un enfrentamiento con una banda enemiga y una de esas basuras me dijo que me iba a denunciar por VPN y yo no tengo ni idea de que es eso. Alguno me podría explicar que se supone que hice para que me quieran denunciar por VPN???
El Santi 👍👍👍

Jordy Drake

• Hero Member
    No es reportable eso. VPN la mayoría lo usa cuando están con baneo de ip o para subir ping cosas así.

Thiago Bennett

• Hero Member
      No es reportable eso. VPN la mayoría lo usa cuando están con baneo de ip o para subir ping cosas así.

Pero qué es? Juro por mi madre que no sé lo que es hacer VPN?
      El Santi 👍👍👍

Frann Cuzi

• Hero Member

Carla Jhonson

• Hero Member

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Apolo Bennett

• Full Member
            VPN es una herramienta para poder cambiar la IP que te proporciona tú red de internet, cada uno tiene una IP y lo que hace la herramienta es cambiar esa IP por la de otro país o región, haciendo así creer que estás en un lugar donde no estás.

Gracias a eso, el servidor piensa que estás en ese país y el ping sube o baja dependiendo de la ubicación.

VPN es una herramienta para poder cambiar la IP que te proporciona tú red de internet, cada uno tiene una IP y lo que hace la herramienta es cambiar esa IP por la de otro país o región, haciendo así creer que estás en un lugar donde no estás.

Gracias a eso, el servidor piensa que estás en ese país y el ping sube o baja dependiendo de la ubicación.

Lo explicaste bien claro Eduardo, gracias!!! Jamás hice eso ni se como hacerlo, ja ja ja!!! Sos un fenómeno capo, Muy amable!!!
            El Santi 👍👍👍