Se cierra solo el GTA DAY

Hector Borgez · 15 · 960
Hace rato estuve jugando de lo mas normal y ahora cuando entro logueo y pasa 5 segundos y se cierra, tambien antes de pasar eso se le crasheo a muchos otros usuarios nose si es problema del servidor ahora no puedo entrar ya que me cierra a los 5s alguien podria ayudarme?
PD: Ya repare el juego y en modo historia si funciona perfectamente es solo en el sv

tengo windows 10, hasta hace un rato jugue de lo mas bien ahora cada vez que entro y logueo carga el pj y se cierra

¿Usted se aseguró de tener la casilla deshabilitada de compatibilidad en las propiedades del lanzador?

¿Usted se aseguró de tener la casilla deshabilitada de compatibilidad en las propiedades del lanzador?
Si no esta habilitada hasta hace rato como mencione estaba jugando de lo mas normal

Dato curioso ahora cuando abro el juego en el administrador de tareas me sobre pasa el uso del CPU Queda al 100% la verdad nose que habra pasado

Thiago Bennett

• Hero Member
    No es ni la pc, Tampoco el Windows, A mi me crasheo también como 15 veces seguidas y a más personas también, Al lograr entrar sin problemas vi como a 7 personas crashear en el mismo lugar xd.

ahi no se cierra. solo cuando logueo medio carga y se cierra debe ser el lugar entonces? como haria para aparecer en otro lado ya que no da tiempo de suicidarse

No es ni la pc, Tampoco el Windows, A mi me crasheo también como 15 veces seguidas y a más personas también, Al lograr entrar sin problemas vi como a 7 personas crashear en el mismo lugar xd.
    Y como hacemos para aparecer en otro lado ?

Frann Cuzi

• Hero Member
      Create un nuevo personaje, cuando te crashee muchas veces, entra al otro personaje y después volve al otro.

Create un nuevo personaje, cuando te crashee muchas veces, entra al otro personaje y después volve al otro.
      Gracias justo hice eso y se resolvio