Error

Laura Notfound · 14 · 1064
Alguien podría ayudarme con este error porfavor?

Hanzel Snayder

• Sr. Member
    Y

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Lo que me funcionó a mi cuando me pasó fue reiniciar la PC, actualizar a la última versión del laucher y desactivar el antivirus.

Lo que me funcionó a mi cuando me pasó fue reiniciar la PC, actualizar a la última versión del laucher y desactivar el antivirus.

La cosa es que ya reinicie, el antivirus lo desactive y es la ultima versión ://

Carla Jhonson

• Hero Member
      debes tener el launcher anterior 1.0.0.9 solo ese que descargue el juego ya cuando se descargue debes actualizar el launcher al nuevo
      « Última Modificación: Abril 07, 2025, 04:18:29 am por Carla Jhonson »

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Charlii Perez

• Full Member
        Me pasó eso hace poco solo deja que cargue todos los archivos automáticamente te saldrá jugar luego también me desespere un poco pero luego de más homenos 1 hora cargo
        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

Lucifer Acosta

• **
        • Jr. Member
          Me pasó eso hace poco solo deja que cargue todos los archivos automáticamente te saldrá jugar luego también me desespere un poco pero luego de más homenos 1 hora cargo

Dice ella q no le pasa de ahí bro va intentar con lo q dice mi amigo Carla

Jordy Drake

• Hero Member
            Prueba lo que dijo Carla o desactiva el antivirus y el firewall y espera.

Lucifer Acosta

• **
            • Jr. Member

Como se desactiva el firewall ? Jajaja no me acuerdo

Carla Jhonson

• Hero Member

Como se desactiva el firewall ? Jajaja no me acuerdo
                Ve a configuración y pon en la búsqueda firewall y te aparece, tampoco recuerdo bien pero es facil

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Jace Lightwood

• Hero Member
                  EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Frann Cuzi

• Hero Member
                    Descárgate la versión anterior, deja que se descargue, y ahí actualiza el launcher.