Desbaneo a habibi_palestino

Habibi Marroquino · 11 · 1026
 :D vengo a pedirle disculpas al david creo que asi se llamaba el admin y vengo pa que me desbanee pq el motivo del ban no tiende motivo jeje ;D y ya no le voy a invitar a tomar mas tee  :)

Jordy Drake

• Hero Member
    Como que sin motivo, si comenzaste hacer SPAM y buscabas baneo de PC te lo dijo en el canal de ayudas y hablar mierda, estás bien baneado y te lo dio David nada que hacer.

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      :D vengo a pedirle disculpas al david creo que asi se llamaba el admin y vengo pa que me desbanee pq el motivo del ban no tiende motivo jeje ;D y ya no le voy a invitar a tomar mas tee  :)

Dile adiós al gta bro, te baneo el soporte dueño del server. Nada que hacer.

y yo no andaba haciendo spam una ves me mee encima de el y no le gusto me metio 4 estrellas y me mato no importa lo que perdi, luego en el dia qu eme baneeo le dije que si le habia gustados y el me muteo un mes, me fui a jugar pa subir de nivel la cuenta de mi hermana y dijo en f6 que habibi_marroquino es victoria
      « Última Modificación: Junio 05, 2025, 10:52:41 am por Habibi Marroquino »

Marcos Slowed

• **
      • Jr. Member
        pues vien pa que el vea el mensage eso espero, y no andaba haciendo spam en el chat solo le dije que si le gusto el tee arabe me muteo un mes y me vino a matar y luego me sali y me conecte ala cuenta de mi hermana victoria y el les dijo ala gente que habibi es victoria y eso me enfado pq me anda investigando la ip y eso no me gusto  ???

Pareces un niño de 10 años brother por la forma de expresarte baneado y por soporte ya te digo. Nada que hacer no insistas más deberías haber pensado bien las cosas antes de decirlas.

Marcelo Musk

• Hero Member
          Como que sin motivo, si comenzaste hacer SPAM y buscabas baneo de PC te lo dijo en el canal de ayudas y hablar mierda, estás bien baneado y te lo dio David nada que hacer.

el motivo del ban fue en la comisaria que una vez me he meeado encima de david y a el no le gusto y me mato y luego le dije que si le gusto y cuando me baneo me salio jaaja

Frann Cuzi

• Hero Member

es como si me meten preso pierdo t11 y le pido a los admins o a soporte que me den una t11 es casi lo mismo me daran la t11 no
            Cita de: link=topic=27851.msg257379#msg257379 date=1752671321