RATON CARRASCO

Gerardo Mackenzie · 19 · 1486
PD: el video es muy largo pero la cuestión es que el tipo me iba a vender 150 diamantes por comercio a 600, lo acepte por que era de la banda y ya llevaba un buen tiempo en ella, al final anthony carrasco le da mucha vuelta al asunto y termina estafando los 90k.

Se que es responsabilidad mía el comprar por comercio los diamantes, el video lo subo para que vean y no le tengan confianza a este tipo si lo meten a su banda.

PD: el video es muy largo pero la cuestión es que el tipo me iba a vender 150 diamantes por comercio a 600, lo acepte por que era de la banda y ya llevaba un buen tiempo en ella, al final anthony carrasco le da mucha vuelta al asunto y termina estafando los 90k.

Se que es responsabilidad mía el comprar por comercio los diamantes, el video lo subo para que vean y no le tengan confianza a este tipo si lo meten a su banda.

En esa banda me robaron todo ratones admóns pueden ver logs

Es vdd nunca le escribí a safit pero salir que revise logs donde les paso mis cosas a uno de la banda cual son varios que se reparten mis cosas y nunca devuelven que revisen log que asco bro ángel Adán breiner pirela nerwin exe

Qué ratón de mrd, después de decir que no es estafador, que iba a hablar con safit lo de los diamantes y pedir que lo volvamos a invitar a la banda, viene aquí al foro a decir que es por que le robamos todo

Qué ratón de mrd, después de decir que no es estafador, que iba a hablar con safit lo de los diamantes y pedir que lo volvamos a invitar a la banda, viene aquí al foro a decir que es por que le robamos todo

Es la verdad chamo

DESPUES HABLA EN EL F6 DE RATONES, ERES UN DESCARADO, TUS PISTOLITAS NO LAS HUBIERAS DEJADO CON MANES CON LOS QUE TU TE AJUNTABAS Y AHORA TE COMBIENE DECIR ESAS MIERDAS, PEDAZO DE LAMBON ESTAS ECHO VOLTEADO.
Eres tan mierda que tienes que meter a un administrador para que no te saquen de la banda, alto raton mierda.
---G♡

Dice que nosotros les robamos  ???, lo siento pero no tenemos esa necesidad, y sobre nerwin ya no está en la banda, Angel no es ni era de la banda y breiner no se lleva bien con nerwin, así que no se que hablas

James Bishop

• Full Member
    Terrible.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

James Bishop

• Full Member
      Por eso lo le di piso y la carrasca me buguio y eso que tengo la pantalla mala de mi PC sebe oscuro imagínate cuando la arregle  ;D

No sé yo eh..... Seccion me dijo que eras muy manco.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Dice que nosotros les robamos  ???, lo siento pero no tenemos esa necesidad, y sobre nerwin ya no está en la banda, Angel no es ni era de la banda y breiner no se lleva bien con nerwin, así que no se que hablas

Si bro habla mierda ahora me robaron todo brother naa

A ver Anthony no se q tiene q ver gerardo en todo eso si fue culpa tuya darle las armas a otra persona se hablo con esa persona para q te devolviera la armas y vino con un cuento si una persona te roba el resto de la Banda no tiene nada q ver con eso entonces quisiste hacer ver mal a la banda por  una T11, un revo y otras 2 armas hay de mierda que feo como te tiraste tu solito la soga al cuello

El mismo dijo en la banda que había hablado con esa persona a la que le dejo las armas y viene a quererse excusar con esa bobada el volteado este
      ---G♡

El mismo dijo en la banda que había hablado con esa persona a la que le dejo las armas y viene a quererse excusar con esa bobada el volteado este

Son ratas no solo nerwin breiner y sabe qn más de la banda todos son unos ratones es para que ninguno estafe según ustedes me dijeron “Pasaselas a Nerwin el te las guarda” y caí en esa siempre tuve mi desconfianza pero bueno. Si te fijas no tengo ni un reporte x estafa así que esto es vengativo

Eres un mentirosos tu mismo la pasabas con ellos y eres la primera persona en estar pasando tus tonterías, nosotros supimos que nerwin tenía tus armas por que empezaste a decir que se las pidiéramos, no vengas aquí con tonterías, eres un rata y ya, deje la vaina y tu show de querer ser el pobrecito nene, te la pasas bordeando por ahí, si quieres cosas consíguela por ti mismo deja de ser una rata y encima burguera, más bien callate ya que das es pena maldito
      ---G♡