RATON CARRASCO

Gerardo Mackenzie · 19 · 2334
PD: el video es muy largo pero la cuestión es que el tipo me iba a vender 150 diamantes por comercio a 600, lo acepte por que era de la banda y ya llevaba un buen tiempo en ella, al final anthony carrasco le da mucha vuelta al asunto y termina estafando los 90k.

Se que es responsabilidad mía el comprar por comercio los diamantes, el video lo subo para que vean y no le tengan confianza a este tipo si lo meten a su banda.

PD: el video es muy largo pero la cuestión es que el tipo me iba a vender 150 diamantes por comercio a 600, lo acepte por que era de la banda y ya llevaba un buen tiempo en ella, al final anthony carrasco le da mucha vuelta al asunto y termina estafando los 90k.

Se que es responsabilidad mía el comprar por comercio los diamantes, el video lo subo para que vean y no le tengan confianza a este tipo si lo meten a su banda.

En esa banda me robaron todo ratones admóns pueden ver logs

Es vdd nunca le escribí a safit pero salir que revise logs donde les paso mis cosas a uno de la banda cual son varios que se reparten mis cosas y nunca devuelven que revisen log que asco bro ángel Adán breiner pirela nerwin exe

Qué ratón de mrd, después de decir que no es estafador, que iba a hablar con safit lo de los diamantes y pedir que lo volvamos a invitar a la banda, viene aquí al foro a decir que es por que le robamos todo

Qué ratón de mrd, después de decir que no es estafador, que iba a hablar con safit lo de los diamantes y pedir que lo volvamos a invitar a la banda, viene aquí al foro a decir que es por que le robamos todo

Es la verdad chamo

Ivy Voss

• *
  • Newbie
    DESPUES HABLA EN EL F6 DE RATONES, ERES UN DESCARADO, TUS PISTOLITAS NO LAS HUBIERAS DEJADO CON MANES CON LOS QUE TU TE AJUNTABAS Y AHORA TE COMBIENE DECIR ESAS MIERDAS, PEDAZO DE LAMBON ESTAS ECHO VOLTEADO.
    Eres tan mierda que tienes que meter a un administrador para que no te saquen de la banda, alto raton mierda.

Dice que nosotros les robamos  ???, lo siento pero no tenemos esa necesidad, y sobre nerwin ya no está en la banda, Angel no es ni era de la banda y breiner no se lleva bien con nerwin, así que no se que hablas

James Bishop

• Full Member
      Terrible.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

James Bishop

• Full Member
        Por eso lo le di piso y la carrasca me buguio y eso que tengo la pantalla mala de mi PC sebe oscuro imagínate cuando la arregle  ;D

No sé yo eh..... Seccion me dijo que eras muy manco.
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Dice que nosotros les robamos  ???, lo siento pero no tenemos esa necesidad, y sobre nerwin ya no está en la banda, Angel no es ni era de la banda y breiner no se lleva bien con nerwin, así que no se que hablas

Si bro habla mierda ahora me robaron todo brother naa

A ver Anthony no se q tiene q ver gerardo en todo eso si fue culpa tuya darle las armas a otra persona se hablo con esa persona para q te devolviera la armas y vino con un cuento si una persona te roba el resto de la Banda no tiene nada q ver con eso entonces quisiste hacer ver mal a la banda por  una T11, un revo y otras 2 armas hay de mierda que feo como te tiraste tu solito la soga al cuello

Ivy Voss

• *
        • Newbie
          El mismo dijo en la banda que había hablado con esa persona a la que le dejo las armas y viene a quererse excusar con esa bobada el volteado este

El mismo dijo en la banda que había hablado con esa persona a la que le dejo las armas y viene a quererse excusar con esa bobada el volteado este

Son ratas no solo nerwin breiner y sabe qn más de la banda todos son unos ratones es para que ninguno estafe según ustedes me dijeron “Pasaselas a Nerwin el te las guarda” y caí en esa siempre tuve mi desconfianza pero bueno. Si te fijas no tengo ni un reporte x estafa así que esto es vengativo

Ivy Voss

• *
          • Newbie
            Eres un mentirosos tu mismo la pasabas con ellos y eres la primera persona en estar pasando tus tonterías, nosotros supimos que nerwin tenía tus armas por que empezaste a decir que se las pidiéramos, no vengas aquí con tonterías, eres un rata y ya, deje la vaina y tu show de querer ser el pobrecito nene, te la pasas bordeando por ahí, si quieres cosas consíguela por ti mismo deja de ser una rata y encima burguera, más bien callate ya que das es pena maldito