Mis Sugerencias

Roony Coronado · 5 · 1532
Muy buen dia Soporte, yo como jugador de GTA Day pediria que implementaran, Bandanas para cubrirse la cara, Mascaras, lentes, gorras eso le daria a nuestros personajes mas estilo.Tambien me Gustaria que implementaras al juego, que nuestro personaje tenga hambre y sed ta que tenemos los 24/7 las gasolineras azules y eso le implementaria alas tiendas un poco mas de uso aparte de que se pueda robar, etc tambien implementar restaurantes de comida y tambien haiga trabajos de eso como cocinero o repartidor de comida y eso le daria muy buen toque al juego.Tambien que haigan eventos que le darian mas divercion al juego mas de lo que es por ejemplo: eventos de noche, fiesta de disfrases, cual es el coche mejor tuneado,etc.
Que haiga mas ropa en la tienda por que ya esta un poco aburrido la misma ropa y que se pueda hacer tatuajes.
TEMA DE ROL DE LOS JUGADORES:
Bueno y hablando del rol estaria bueno que se pudiera robar alas personas ya que le daria un mejor roleo al juego y a los polis mas codigos y por eso digo que implementaran bandanas y mascaras para que los policias no reconoscan a los asaltantes y eso estaria bueno para el roleo del juego que se puediera robar a los jugadores y rolear un poco mas.
Posdata: gracias por tomarse el tiempo de leer todo lo que escribi, esto para mi estaria bueno implementar al juego.
ATT:Roony Coronado :) :)
« Última Modificación: Octubre 12, 2022, 04:52:44 pm por Roony Coronado »

Jordy Drake

• Hero Member
    Las prendas me sirve para andar todo guapote  8)

Edward Hawkins

• Hero Member
      En el futuro creo que muchas de estas ideas se implementarán.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Pienso que mas adelante todo esto estara, la verdad estaria epicardo, solo toca esperarnos

Tayler Macray

• Hero Member
        ojala lo agregan aqui en gta 5 se ve bien las prenditas  :-*