ME PUEDEN DAR UNA EXPLICACION ?

Tobias Spillvert · 27 · 1401

Es reportable?, se mató a propósito y me dieron cargo

Jordy Drake

• Hero Member
    Conociendo los bug que hay en el servidor, seguramente te vio disparando y como iba corriendo cerca tuyo lo mataste y como había cerca algún policía comiste cargos. Nada que hacer.

SOLO CORRI NADA MAS COMO ME VAN A DAR CARGOS POR CORRER Y EL ARMA LO SAQUE YA ANTES 
    Y EL OFICIAL ESTABA LEJOS NI DISPARE NADA
    « Última Modificación: Agosto 22, 2025, 05:14:37 pm por Tobias Osorio »

Varick Netter

• Sr. Member
      Se ve que tenia chaleco, se ve que se le baja, y seguro estabas disparando, el te veia disparar, asi que al tu voltearte tus tiros fueron a el, y fue
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Thiago Bennett

• Hero Member
        Conociendo los bug que hay en el servidor, seguramente te vio disparando y como iba corriendo cerca tuyo lo mataste y como había cerca algún policía comiste cargos. Nada que hacer.
        Esto

Devin Lamar

• Hero Member
          Lo que dijo Jordy, para evitar eso saca el celular y ya, así no te hacen ganar cargos, pa la próxima.

Aimar Hurtado

• **
          • Jr. Member
            Bro hay bugs en el juego en ese esta el de el disparo o puños repetitivamente el de la t11 es uno que otras personas te ven disparando cuando tienes la t11 en la mano y para que te desbuguees debes reloguear

Cali Cartel

• **
            • Jr. Member
              Si estuviera bugeado , le estaría quitando chaleco al otro de atras , o a Erika cuando le paso por el lado xD  :P Reee salado compra

Estabas bug cuando es asi tienes q sacar el teléfono o guardar el arma tu no ves pero a los demas les estas disparando, a mi me paso asi una vez, es la manera mas boba de perder y uno ni cuenta se da.

Marck Diaz

• Hero Member
                El diablo que situación tan rara, de donde salieron los cargos y como se murió ese man de atrás?