Exclusivos... ¿decepcionantes?

Tobias Spillvert · 65 · 3665
Linchen a seventh, es su culpa de que no haya nuevos vehículos
Es chistoso sabiendo que tú haces esos videos de presentación...
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Son cosas diferentes

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Son cosas diferentes
    mira tú eso XD
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jahseh Krays

• Full Member
      Son todos unos pelotudos, en vez de ponerse en el lado de las quejas de los usuarios se ponen a comentar boludeses, por que no se ponen todos de acuerdo y protestamos para que empiecen a meter autos mejores y listo, el dueño y encargado del servidor es el soporte y siempre lee estas opiniones y quejas. Quien sabe en una de esas se pone las pilas y mete algo mejor el mes que viene.
      Se tenía que decir y se dijo, vamos soporte copate con un exclusivo piola el mes que viene.
      El siguiente mes saldrá el Mustang.
      Nah, ese ya salió hace poco, a como están las cosas capaz lanzan el Volkswagen

Gerald Caraballo

• Hero Member
        No son exclusivos decepcionantes, solo son vehículos que a ustedes, personalmente, no les gusta. Lo que no les gusta a ustedes, les gusta a otros, y yo soy uno. Entiendo que esperan un vehículo superdeportivo especial, pero recordemos que no todo les va a gustar, sea que se repita o no.

Por último, para lo que ustedes es algo viejo, para los nuevos, es nuevo, valga la redundancia, así que acóplense a lo que hay y esperen. Aunque no lo crean, nuestro querido Soporte siempre nos sorprende de una u otra forma, solo dejen de insistir y quejarse e disfruten del juego.
        Roleplayer

— gmcp —

Jahseh Krays

• Full Member
          No son exclusivos decepcionantes, solo son vehículos que a ustedes, personalmente, no les gusta. Lo que no les gusta a ustedes, les gusta a otros, y yo soy uno. Entiendo que esperan un vehículo superdeportivo especial, pero recordemos que no todo les va a gustar, sea que se repita o no.

Por último, para lo que ustedes es algo viejo, para los nuevos, es nuevo, valga la redundancia, así que acóplense a lo que hay y esperen. Aunque no lo crean, nuestro querido Soporte siempre nos sorprende de una u otra forma, solo dejen de insistir y quejarse e disfruten del juego.
          Esta bien

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member

En parte tiene razón, dos años de pereza que me ha dado volver a revisar addons para añadir

En parte tiene razón, dos años de pereza que me ha dado volver a revisar addons para añadir

De que salen Exclusivos nuevos SALEN , Pero es 1 exclusivo nuevo por año

Alak Prowler

• Full Member
              JAJAJAJAJAJA estewe
              @Seventh tas linchao, suelta carritos nuevos  :'(

Yisus Bennett

• Full Member
                Yo creo y ya este año salio el bmw:(

Marcos Letal

• Full Member
                  Yo creo y ya este año salio el bmw:(

si, refeo el bmw, ojala metan el urus

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
                   👹 Blood Street 👹