Duda

Alecc Lightwood · 16 · 1073
No entiendo cómo funciona el sistema de Advertencia acá en el foro, Yo hice un comentario con una sola ofensa (no era para tanto), y me agg un 10% de advertencia, pero veo en la mayoría de post que se mientan la madre y dicen cosas de niños rata y están sin Advertencia, no entiendo eso, alguien me podría informar cómo es que funciona eso? :(

Jordy Drake

• Hero Member
    Ganaste advertencia por incumplir las reglas del foro. En tu mensajes privados te dice la razón del por qué fue.

Hola, tú cómo usuario del servidor tienes que obedecer las reglas del foro dictadas por el administrador, cuándo tú recibes la advertencia, la Wiki de documentación para Simple Machines te brinda esta información:
    • Enviar una notificación - Esto enviará un mensaje privado si la casilla está marcado. Esto es útil para permitir que el usuario sepa por cual mensaje obtuvo la advertencia (así como si hubiera alguna duda).
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Sigue las reglas y deja de provocar a los administradores. Borra esto.

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        No leemos todos los comentarios, pero cuando nos cruzamos con alguno colocamos advertencia.

No leemos todos los comentarios, pero cuando nos cruzamos con alguno colocamos advertencia.
        Te respondió el Moderador.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Persi Bennett

• **
        • Jr. Member
          Lit, pones hasta una ofensa educada o palabrita con segunda 😂 y pam.
          Pero si es verdad q es injusto q hay personas q se la pasan ofendiendo agresiva y denigrantemente y no les ponen la advertencia q lleva 😒

Alak Prowler

• Full Member
            Pero si es verdad q es injusto q hay personas q se la pasan ofendiendo agresiva y denigrantemente y no les ponen la advertencia q lleva 😒
            cuidado te ponen +¹⁰ o Ami +¹⁰ por andar diciendo wevadas  :'(

Thiago Bennett

• Hero Member
              Ganaste advertencia por incumplir las reglas del foro. En tu mensajes privados te dice la razón del por qué fue.

Elihel Baneado

• **
              • Jr. Member
                tu papi seventh
                Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

Iruka San

• Hero Member
                  Yo gane +10 solo por responder al lider de bruders(No lo menciono por que después me aumentan) ni siquiera lo ofendí 😂

:)mmmm
                  « Última Modificación: Octubre 25, 2025, 05:44:13 pm por Israelmk Gatillero »
                  [img]http://imgfz.com/i/bOkswoI.png[/img

Tom Mozzi

• **
                  • Jr. Member
                    tu papi seventh

Ahora te responde por mp

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member
                      seguro te sumaste a comentar boludeces en algun reporte, ahi siempre se dan mas advertencias que en otros post

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.