Supuesto Rico

Alak Prowler · 45 · 1261

Elihel Baneado

• **
  • Jr. Member

:-[—————————————————————————-
     :-[—————————————————————————-

Pobre de mierda sin ram no hables de pobre si no tienes ni para los graficos integrados, no hables de pobre si tienes que pedirle dinero a tus amigos dp para poder comer fp
    « Última Modificación: Octubre 16, 2025, 12:34:11 am por Elihel Baneado »
    Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

mas fan imposible no ? ajaajajaja bro quieres ser la putita del bronx me aprece  ajajaa 8) ;D

AJAJAJAJAJJAJAJA NO QUE HABIAS COMPRADO OTRA PC NIÑO RATA JAJAJAJAJA QUE ASCOOO EH MINIMOS CON SOMBRAS O EXPLORA ?
    1. La tengo en 1280x865
    2. Me dijeron que jugará en modo ventana para que el Game bar no me dé el vídeo laguiado pedazo de verde.

Y si compraste grafica por q no usas el programa de grabar de la gráfica dime acaso compraste en temu jajajaja 🤣 o que dime que yo sepa Nvidia tiene su grabador y AMD tambien. Entonces q mierda compraste?

AJAJAJAJAJJAJAJA NO QUE HABIAS COMPRADO OTRA PC NIÑO RATA JAJAJAJAJA QUE ASCOOO EH MINIMOS CON SOMBRAS O EXPLORA ?
    ya vro Ami no me pega cada 5 segundos.

1.Apoco no ni sabes lo q dicen down enfermo por eso tu padre se mato cuando se dio cuenta q tu eras su hijo dios

A mi por lo menos no se me laguea por moverme y hacer animación jajajaja

2. La supuesta gráfica q compraste donde está lo único q veo en este video es q estas jugando minecraft con mods de armas jajajajajaaja

maldito fracasado entiende eres un don nadie los "amig@s"  hablan mal de ti down a ese que llamas hermano es un maldito hambreado que no tiene nada fp y que se hace ilusiones y se pone de tóxico por alguien q es virtual y hacen especulaciones q nada q ver en fin..... espero q algún día seas alguien en la vida

Mejor sigue en la escuela y saca buenas notas para q algún día tu madre te compre una buena PC malditooooook fracasadoooooooooooo, inservible lame bolas

Elver Galargax

• Full Member
      ya vro Ami no me pega cada 5 segundos.

1.Apoco no ni sabes lo q dicen down enfermo por eso tu padre se mato cuando se dio cuenta q tu eras su hijo dios

A mi por lo menos no se me laguea por moverme y hacer animación jajajaja

2. La supuesta gráfica q compraste donde está lo único q veo en este video es q estas jugando minecraft con mods de armas jajajajajaaja

maldito fracasado entiende eres un don nadie los "amig@s"  hablan mal de ti down a ese que llamas hermano es un maldito hambreado que no tiene nada fp y que se hace ilusiones y se pone de tóxico por alguien q es virtual y hacen especulaciones q nada q ver en fin..... espero q algún día seas alguien en la vida
      hasta el sonido va lagueado🤣

Elihel Baneado

• **
      • Jr. Member
        No es por nada pero mi pc forzada como dices tu graba los audios clean y podian ser minimo 720 peroooo

Fuckk el mas alto 320p

Fuckk quitenme los oidos

Elihel Baneado

• **
        • Jr. Member
          No es por nada pero mi pc forzada como dices tu graba los audios clean y podian ser minimo 720 peroooo

Fuckk el mas alto 320p

Fuckk quitenme los oidos
          suena como techo de zinc cuando esta lloviendo🫩

Tanner Salazar

• Full Member
            Luego dicen que yo soy ""fan"" de ellos xD buscando todos los vídeos que eh subido e. Yt hahajjajajajajajajajjajaja como si me importara dio mío ese Aimar juega 1024x960 por qué si juega una más alta que esa se llamaba ""Pc"".

Luego dicen que yo soy ""fan"" de ellos xD buscando todos los vídeos que eh subido e. Yt hahajjajajajajajajajjajaja como si me importara dio mío ese Aimar juega 1024x960 por qué si juega una más alta que esa se llamaba ""Pc"".

Y eso que ajjajajajaa maldito idiota no sabes q decir tu pc si es forzada ni modificando todos lo del gta te irá mejor mejor callate la boca ya ni vales la pena q hablar o responder por q no sabes nada q decir mi peruano con pc forzada esa nueva gráfica que dices q comprarte a lo mejor es de temu pero bueno.

Me avisas cuando tu grafica de mierda grabe a esa calidades