Aniversario Gangsters 🔥

Lil Bennett · 123 · 10257
No es la mejor banda desde su creación, pero sin dudas es una de las mejores en la actualidad.

Pa saber.

JAJAJAJA el Jordy, honestamente es una banda toxica, nada de que enorgullecerse.

ve a seguir levantando tu banda de trabajadores

Los que le levantabamos la banda ya no estamos para eso.
si cuando estában esos éramos 6 o 7 conectados mínimo.
¿Por eso la banda estaba siempre en el TOP 1?, con esos 6 o 7? Que hipocrita. E gracioso leer ciertos comentários de gente que escribe lo que les conviene pero en realidad no es nada asi.
Cita de: ñao ñao
❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Blessd Bennett

• **
  • Jr. Member
    Felicidades a todos los que forman parte de GANGSTERS ya es 1 año donde se ah mantenido y lo seguirá haciendo, se que muchas personas nos critican de todo de toxico,chiteros,bug etc.. pero bueno asi son acá lamentablemente, y como dicen si no te copian o no te critican no eres nadie por eso seguiremos siendo los mejores.

Felicidades a GANGSTERS, me siento orgulloso de haber formado y seguiré formando parte de esta familia por siempre, es y será un honor cada momento pasado. La gente que critica piensan que realmente somos personas malas o muy tóxicas por lo que se dice; si vieran cuanto importancia le damos a ese tipo de comentarios. Alfin y al cabo detrás de todos somos personas normales que pasan tiempo con sus amigos divirtiéndosen en un servidor de GTA V.

Gracias gangsters por los momentos vividos y a Lil por ser un buen líder que ha logrado en 1 año lo que muchos llevan fracasando hasta 4 años.

Sin nada más que decir la mejor banda del servidor por siempre.

ve a seguir levantando tu banda de trabajadores
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Edward Hawkins

• Hero Member
      Muchas felicidades, han demostrado ser una de las mejores bandas del servidor. Espero que sigan así, con ese mismo enfoque. ¡Buena suerte!
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Felicidades chicos... En tan poco tiempo lograron mucho... Muchas felicidades... Sin duda un lindo equipo, donde todos pusieron de lo suyo.

Logan Schneider

• Hero Member
        Muchas felicidades a una de las mejores bandas sv, una banda que está llenada de logro y también de caídas pero siempre se aprendieron a levantarse , Me alegra haber formado parte de esta historia y de un equipo que siempre ha trabajado con pasión, compromiso y excelencia, muy criticado pero nadie sabe el esfuerzo que hay detrás de eso.

Una banda que me dejo muchas experiencias y una banda que me dejo amigos muy apreciados, felicidades!

Peaky Goods  :'(
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena