error

Andy Castillo · 10 · 470

Andy Castillo

• Sr. Member
    vengo a reportar que ahora cuando vas preso x mucho tiempo no te mandan para maxima, te dejan en la comisaria que apareces con la ropa amarilla y dice que no hay celdas disponibles

Probablemente se haya llenado la penitenciaria, cosa que no es un error.

¿Puedes suministrar una foto? Curioso eso.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andy Castillo

• Sr. Member

Andy Castillo

• Sr. Member
        me dieron 2h de cana y en los primeros 20min me aparecia en la comisaria de paleto y que no habian celdas disponible, luego me suicide estaba en el hp y ahora estoy jugando con la condena ahi xD

A la madre, que raro ese error jajaja

bien hecho en reportarlo
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
          Es que se han bugueado algunos trabajo es por eso, con el reinicio del servidor se soluciona.

Thiago Bennett

• Hero Member

Y se va a hacer manza xd

Andy Castillo

• Sr. Member

Y se va a hacer manza xd
              és que no tenia auto cerca y tenia miedo de suicidarme o cualquier cosa q me devolviera preso xD entonces me puse hacer Manza pq me pagaba bastante xq soy nível alto y tengo VIP xddd

Andy Castillo

• Sr. Member
                el error continua
                « Última Modificación: Noviembre 01, 2025, 05:23:32 am por Andy Castillo »