Estafa.

Alfa Spillvert · 30 · 1639

Kevin Preston

• Full Member
    Ahora todos andarán robando en la joyería cuando vendan x comercio y todo x las huevadas q dice Andrey jajajaja

Cuban Xxx

• **
    • Jr. Member
      si no hay pruebas, este tema es una pendejada y se presta para el foro-bardo, cierra mejor esto
      KING ANDY

Los benditos andan muertosdehambr3

Usted no se olvide que es uno más de los estafadores señor Hilario Catalán.
      "Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Alak Prowler

• Full Member
        Hola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.

Buenas Noches.

No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo
        solo por qué son enemigos le roban los diamantes? Tirastes palante a tu banda y no te distes cuenta.

Dior Fendi

• **
        • Jr. Member
          Se le declara oficialmente la guerra mundial a los bendidos van a quedar mas bombardeado que chernobyl

tremenda novela turca se volvió esto, cierren esto mejor
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.

Buenas Noches.

No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo
          [/quote eso no tiene nada q ver no le vendan a este niñito e sun nuñito rata

Sin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste.
          no hay pruebas pero este es jhon rodriguez como no va a estafar si es un niñito

Thiago Bennett

• Hero Member
            Sin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste.
            No lo sabía.

Que jhon Rodríguez enseña pruebas si acusas de algo ni se qn es ese tipito

Branko Romanov

• **
            • Jr. Member

Alfa, tienes 2 años en el servidor. Sabes como funciona todo y que estos posteos generan foro bardo, a pesar de las buenas intenciones que puedas tener.
              Lo mejor es que le mandes candado.
              Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
              Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.