Baneo de ip

Elmafioso Wasaa · 15 · 794
Hola, el problema q tengo q me desconecta y me dijieron q desactive el firewall, q use vpn , tambien reinicie mi modem mejore mis graficos de mi pc. pero tampoco me soluciona La Verdad nose q es. Me Podrian Ayudar

Suerte.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Marcos Letal

• Full Member
    Usa VPN mmh y no llores xd

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
     👹 Blood Street 👹

Pero bro sin ofender vos no leiste lo q yo puse, puse q me anda igual con vpn y sin

Marcos Letal

• Full Member
      Pero bro sin ofender vos no leiste lo q yo puse, puse q me anda igual con vpn y sin
      No no lo lei xd

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
       👹 Blood Street 👹

No no lo lei xd
      tonces pa q comentas eso. nadie sabe q solucion puede haber le mande msj al moderador tampoco me responde. :-X

Espera
      esperar q esperar 3 meses ya y ningun moderador me a dado una puta solucion nose q mas ay q esperar

Elver Galargax

• Full Member
        Espera
        esperar q esperar 3 meses ya y ningun moderador me a dado una puta solucion nose q mas ay q esperar
        bueni niño rata quedate quieto y espera el tiempo debido

Espera
        los Moderadores no pueden hacer nada con esos baneos y solo avisan, Soporte es quién debe quitarte eso.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Espera
        los Moderadores no pueden hacer nada con esos baneos y solo avisan, Soporte es quién debe quitarte eso.
        Dale bro igual ahora no tengo la pc la fui a llevar paraq le pongan mas ram y q le hagan un mantenimiento porque estaba muy sucia.

Hola, el problema q tengo q me desconecta y me dijieron q desactive el firewall, q use vpn , tambien reinicie mi modem mejore mis graficos de mi pc. pero tampoco me soluciona La Verdad nose q es. Me Podrian Ayudar
        algun moderador q se contacte conmigo y melo pueda quitar

ya pude solucionar Cierro