Alguien sabe por que me pasa esto

Jahseh Krays · 5 · 84

Jahseh Krays

• Full Member
    Pasa que el gta day me corre lag en ciertos lugares, como bc, grua o cuando se hace un ataque a la T, me baja mucho los fps, pero el uso de mi tarjeta grafica no sube, es decir me va lag pero en lugar de usar mas recursos sigue usando un 35/40% de GPU y me va lageado, alguien sabe como puedo hacer para que el juego use mas de mi tarjeta grafica y asi no me vaya lag?, dejo especificaciones de mi pc y un video  de lo que digo:

Muchas gracias de antemano.

Jordy Drake

• Hero Member
      Es normal que te comience dar lentitud en esos sitio, quizás desactivando el VSync quizás te ayude

Jahseh Krays

• Full Member
        Es normal que te comience dar lentitud en esos sitio, quizás desactivando el VSync quizás te ayude
        No entiendo como es normal que solo use un 30-40 porciento de mi grafica y me vaya lag, no tiene sentido.

Brian Colombo

• **
        • Jr. Member
          uso de la memoria compartida y uso de la memoria dedicada , una son los gráficos integrados del procesador (si es que tiene) y otra la placa de video . Tenes que mirar un tutorial de como configurar esto desde la BIOS de tu PC .

Habilitar núcleos al máximo y la RAM desde WINDOWS+R "msconfig" tambien .
          la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
          si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
          👊

Thiago Bennett

• Hero Member