Ayuda pls

Marcos Letal · 13 · 104

Marcos Letal

• Full Member
    Hola buenos días, necesito quitar las sombras del juego y ns como (el vídeo del foro en guías esta en privado y no deja verlo)

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
     👹 Blood Street 👹

Hola, vete al Explorador de archivos, Documentos, Rockstar Games y abre el archivo llamado "settings.xml".

Estando dentro del archivo, buscarás algo llamado "<ShadowQuality value="1" />", ese número 1 lo cambiarás por un 0, guardas el archivo y eso es todo, tendrás el juego completamente sin sombras.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Eso en que ayuda vro?
    Pd: Juego en graficos muy altos me va super bien pero pasando por bc me da tirones y baja los fps a 40 un promedio

Apolo Bennett

• Full Member
      Hola, vete al Explorador de archivos, Documentos, Rockstar Games y abre el archivo llamado "settings.xml".

Estando dentro del archivo, buscarás algo llamado "<ShadowQuality value="1" />", ese número 1 lo cambiarás por un 0, guardas el archivo y eso es todo, tendrás el juego completamente sin sombras.

Apolo Bennett

• Full Member
        Eso en que ayuda vro?
        Pd: Juego en graficos muy altos me va super bien pero pasando por bc me da tirones y baja los fps a 40 un promedio

Ayuda a subir los  FPS ya que no tendrá que cargar las sombras.

Eso en que ayuda vro?
        Te da un poco más de FPS.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andy Lockwood

• Full Member
          Avisame y te pasó lá settings que uso yo

Marcos Letal

• Full Member
            Yo lo quiero para q me tire mas el phister sin ningun tipo de bug xd

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
             👹 Blood Street 👹

Eso en que ayuda vro?
            muchas gracias.

Eso en que ayuda vro?

Ayuda a subir los  FPS ya que no tendrá que cargar las sombras.
            Gracias

Eso en que ayuda vro?
            muchas gracias.
            Con gusto.

Marcos Letal

• Full Member
              Gracias x la respuesta seccion, t amo

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
               👹 Blood Street 👹