MALANDREO - SESSION 3 🔞

Cumbiaa Cruzadaa · 29 · 274
es como si el sida y el cancer tuvieran un hijo audiovisual, mera puta mierda

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    antes de eso le decis al Marcos Preston si me paga lo que me debe por domarlo en 1 vs 1 ?  ;D

Tanner Salazar

• Full Member
      ya tienen un hijo que sufre de problemas mentales mi  vro, ese cumbia ni pa cogerse bien a La queeen sirve weón JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA

Kevin Preston

• Full Member
        ya tienen un hijo que sufre de problemas mentales mi  vro, ese cumbia ni pa cogerse bien a La queeen sirve weón JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA
        q te dije de andar tirando factos hijo mío?

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          Mas comentarios vamos... me estan faltando algunos fanaticos mas cabrones...  8)

Tanner Salazar

• Full Member
            q te dije de andar tirando factos hijo mío?
            tocó tirarlo  :'(

Brooo mejor ve y cuida a tu hija broo recuerda que mentiste que tu hija estaba en el hospital todo para que te regalen una puta raptor, ni valoras a tu propia familia no digamos a vos mismo hijo de perra, ve a seguir haciendo música talvez haci logras ser algo en tu puta vida miserable que tienes

Tanner Salazar

• Full Member
              Brooo mejor ve y cuida a tu hija broo recuerda que mentiste que tu hija estaba en el hospital todo para que te regalen una puta raptor, ni valoras a tu propia familia no digamos a vos mismo hijo de perra, ve a seguir haciendo música talvez haci logras ser algo en tu puta vida miserable que tienes
              entre vírgenes, miserables y cuando son downs, más se entienden.....  Ahorita te responde Cumbiaa solo espera Lucimrdaa

entre vírgenes, miserables y cuando son downs, más se entienden.....  Ahorita te responde Cumbiaa solo espera Lucimrdaa

Brooooo deja a mi fracasado de mierda tranquilo