Autos MÁS sobrevalorados vs MÁS infravalorados (Opinion Personal)

David Hasselhoff · 25 · 980
Te recomiendo añadir el Lamborghini Aventador como Infravalorado ya que mucha gente lo critica y es un buen coche, con muy buena estabilidad, buena velocidad en cp 10, ocupa 1 repuesto y estéticamente muy bonito.
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Te recomiendo añadir el Lamborghini Aventador como Infravalorado ya que mucha gente lo critica y es un buen coche, con muy buena estabilidad, buena velocidad en cp 10, ocupa 1 repuesto y estéticamente muy bonito.

Lo tendré en cuenta.

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Para que digan que el jesko no corre
    « Última Modificación: Febrero 16, 2026, 10:39:04 am por Marcos Lopezz »

Pero le puedo decir bby?

Luke Bennett

• Full Member
      Buen post   8)

Lo que si es que el pfister es un auto bugeado  lo que puede llegar maximo a 350 de velocidad y creo que el tema de velocidad de ese auto no lo pueden arreglar creo  el jesko tambien es otro auto bugeado no te niego que estetica es muy bueno pero  sus bugeos hacen que quieras venderlo y te arrepientas de comprarlo

Mi culo es más rápido cuando en estoy cagando no alcanzo a llegar a mi casa q ya me hice,ponlo en top 1 gracias

Ares Preston

• **
      • Jr. Member
        Si le pones la suspensión bajita al charger no se voltea tan fácilmente. En cuanto al Ferrari no se q más auto quieres, para mí no esta sobrevalorado porque cumple con todo lo que se necesita y lo que es un “Ferrari”. Al fin y al cabo son opiniones.

Luke Bennett

• Full Member

el jesko solo saca eso por ciudad y saliendo ya desp de eso mantiene solo los 220 o 230 maximo  y por esa foto que pusiste recien estas saliendo de ciudad XDDDDDD

Marcos Lopezz

• **
          • Jr. Member

el jesko solo saca eso por ciudad y saliendo ya desp de eso mantiene solo los 220 o 230 maximo  y por esa foto que pusiste recien estas saliendo de ciudad XDDDDDD
            Encontre un truco que tira 250 estables, sin hacer mamadas raras, es como con el phister

Pero le puedo decir bby?