[LSPD] Lista de SELECCIONADOS - Reclutamiento

Safit Kury · 34 · 950
**IMPORTANTE**

Queda descartado el aspirante GABRIEL OLIVEROS de la lista oficial de seleccionados.
y eso xq

James Bishop

• Full Member
    y eso xq

Tras revisar bien, nos dimos cuenta que no cumple con los requisitos solicitados. Suerte en la próxima.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

**IMPORTANTE**

Queda descartado el aspirante GABRIEL OLIVEROS de la lista oficial de seleccionados.

Disculpen, me enviaron el mensaje para ingresar al canal de comunicacion, al poner el usuario me descartaron.

No se si es por error al escribir los datos que me solicitaron.

¿Me pueden ayudar?

Jordy Drake

• Hero Member
      **IMPORTANTE**

Disculpen, me enviaron el mensaje para ingresar al canal de comunicacion, al poner el usuario me descartaron.

¿Me pueden ayudar?

Hola, fuiste descartado en último momento. Se vio una anomalía hace poco y fuiste rechazado por eso. Si quieres más información envíale un MP a Safit o al mismo James.

**IMPORTANTE**

¿Me pueden ayudar?

Hola, fuiste descartado en último momento. Se vio una anomalía hace poco y fuiste rechazado por eso. Si quieres más información envíale un MP a Safit o al mismo James.

Hola Jordy, ya le envie un MP a Safit para saber un poco mas de informacion sobre lo sucedido, de igual forma gracias por la oportunidad.

Muchissimas felicidades a todos!!  :)
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Felicidades
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

James Hanneman

• Hero Member
        Felicitaciones a los seleccionados y les deseo éxitos a todos ustedes. ¡Échenle ganas al proceso que les tendrá el departamento de policía!

Felicidades, que alegría no se postulo el programador.
        Entiendo la ironía y la broma de mal gusto (hasta me da gracia, jajaja), pero sí te refieres a mí, de una vez te digo que no veo mi regreso hasta un futuro lejano y no pienso entrar para ser el hazme reír de Andrey Streicher nuevamente como en el pasado. No vale ni la pena, ni con entrada extraordinaria.

Lo siento mucho, Jordy, pero tú sabes a que me refiero con eso y tranquilo te puedes burlar como los demás por lo que estoy diciendo, pero en el fondo saben que fuí un buen elemento.

No cualquiera alcanza el rango Cabo en poco tiempo.

;) ;)

Bien ahi
        Strive for a purpose, not for applause.
        Live to inspire, not to impress.

Felicidades, que alegría no se postulo el programador.

Sé que lo extrañas, dilo.
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —