[LSPD] Lista de SELECCIONADOS - Reclutamiento

Safit Kury · 34 · 946

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member

LISTA DE SELECCIONADOS PARA LA POLICÍA

Tras la revisión administrativa, los postulantes seleccionados avanzan a la siguiente fase del proceso, donde participarán en las pruebas de evaluación y jornadas de adiestramiento que determinarán su ingreso a la Policía.

Agradecemos a todos los que mostraron interés en formar parte del departamento. A quienes en esta ocasión no fueron seleccionados para continuar, les extendemos nuestro reconocimiento por su iniciativa y los motivamos a seguir preparándose para futuras convocatorias.

¿Por qué no quedé?
    La mayoría de postulantes fueron descartados en las preguntas del formulario, antecedentes recientes, mala conducta en la sociedad y actividades ilegales graves.

(( FP: La policía no es un rol casual; requiere tiempo de capacitación, adaptación a protocolos y constancia.
    Si el jugador ya tiene un personaje principal muy avanzado en rol criminal o en otra banda, es natural que termine priorizándolo.

Para evitar abandonos tempranos, priorizamos postulantes cuyo enfoque principal sea desarrollarse dentro de la policía.

En pocas palabras, es mejor postularte con tu cuenta principal. Cuidar tu cuenta, no compartirla y no tener muchas sanciones. ))

Quedé seleccionado, ¿Qué sigue?
    Felicidades, ahora tienes que esperar un mensaje en tu celular con instrucciones para ingresar al portal interno de la policía.

Me isiste sentir mal bro -_-   :'( di lo mejor de mi bro
    [youtube]https://youtu.be/4gIHuO9GX0g?si=lBy5IK9s9e5O-I29[youtube]

Roy Vega

• *
    • Newbie
      Éxitos a los seleccionados para la academia. Mucho ánimo para lo que se viene
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - ✞ Victoria Volkova - Roy Vega - Benyi Ziegler - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Clyve Reddington - Kim Dyer

Varick Netter

• Sr. Member
        Tocará entrenar.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Jace Lightwood

• Hero Member
          Felicidades, que alegría no se postulo el programador.

🤣
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Felicitaciones a los seleccionados y les deseo éxitos a todos ustedes. ¡Échenle ganas al proceso que les tendrá el departamento de policía!

Felicidades, que alegría no se postulo el programador.
          Entiendo la ironía y la broma de mal gusto (hasta me da gracia, jajaja), pero sí te refieres a mí, de una vez te digo que no veo mi regreso hasta un futuro lejano y no pienso entrar para ser el hazme reír de Andrey Streicher nuevamente como en el pasado. No vale ni la pena, ni con entrada extraordinaria.

Lo siento mucho, Jordy, pero tú sabes a que me refiero con eso y tranquilo te puedes burlar como los demás por lo que estoy diciendo, pero en el fondo saben que fuí un buen elemento.

No cualquiera alcanza el rango Cabo en poco tiempo.
          me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Jace Lightwood

• Hero Member
            Yo le decía al Programador Harry Truman mmm.

Claroooooooo salto el viste 🤣
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jordy Drake

• Hero Member
              Y por cierto felicidades para mi broth Robert Roy como en los viejos tiempos en la otra ciudad s5  :-* ojalá ser compañeros

Felicitaciones a los nuevos aspirantes

ᴛᴀ́ᴄᴛɪᴄᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟᴛᴀ
              ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ
              ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ꜱᴇ ɢᴀɴᴀ.

James Bishop

• Full Member
                **IMPORTANTE**

Queda descartado el aspirante GABRIEL OLIVEROS de la lista oficial de seleccionados.
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >