Bruders estafando...

Elmejor Rosarino · 155 · 2780
sigo esperando el video dandole los dm a thomas mitchell ::) 8)

Preguntale a Thomas que es tu amigo que lo conoces

puede ser mi amigo pero ustedes le dicen dile que ya te lo dimos y el me va a decir eso pro eso pido video si no tu lider no tiene palabra y solo es bla bla bla  ::) 8)

puede ser mi amigo pero ustedes le dicen dile que ya te lo dimos y el me va a decir eso pro eso pido video si no tu lider no tiene palabra y solo es bla bla bla  ::) 8)
El mismo día que perdiste esos dm le dio 50 a Thomas

BRUDERS BANDA Y LIDER ESTAFADORES - GTA ROCKFORD

Sigues, ni Bruders ni mi persona tenemos nada que ver, arreglalo solo, te intente dar soluciones, no quisiste, ya no es mi problema, suerte.

Cuando uno de sur robó diamantes Anthony los devolvió de su bolsillo, haciéndose cargo como un verdadero LIDER. Te falta mucho a vos, la banda nivel 12 la hicieron liderando otros, vos nunca estuviste. Buena vida, CÓMPLICE DE ESTAFA.
apoco cuando le robaron a andy por qué lo metió a la banda y lo saco cuando ya le robó lo da d.m

Ares Preston

• **
  • Jr. Member
    Bruders banda quemada y en la ruina... Hace tiempo ya cuando se fueron los verdaderos y ejemplos de jugadores! Nunca valoraste a nadie Krakovia y siempre seguirás siendo el virgen a los 40 que busca información FP para hacer psicología jajaja muerto de hambre ... Los diamantes metanselo en el orto o agarratelos vos como hiciste todos estos años con las piezas de armas de los integrantes para tus negocios inmundos.

Lei tu anterior comentario, yo le hablo a Rosarino no a ti, tu no tienes nada que ver, pero si te inmiscuyes, entonces no haré más nada, ahí esta en la lista, la banda no tiene nada que ver, pero como dije, si sigues insistiendo, pues haré como todos, y no haré nada de más en adelante.
    Nada tiene que ver este comentario con lo del post, tu eres el único obsesionado con "Bruders" porque cuando te unimos, a ti y a tu familia, trajiste problemas personales tuyos del juego y FP con Sub 21, y te dijimos que intentaran solucionarnos pero demuestras que eres un adulto que se comporta como niño de 10 años tirando insultos y mierda a quien sea, te intentamos enseñar a ser un buen jugador y a los que te rodeaban, pero bueno tienes una mentalidad cerrada y con pocos valores, y en consecuencia te saliste de la banda tirandole mierda y de ahí viene tu obsesión conmigo y con "Bruders", deberías contar esta parte de la historia, pero no, eres como todos, cuentan lo que es a su favor, porque no es que no tengas problemas solo con una banda o una persona, eres un cáncer en el servidor, y eso es muy obvio, eres un usuario toxico junto a tu familia, ¿Charlotte Corday no empezó a buguear prendas? Y por eso fue sancionada y advertida por la administración. ¿Elmejor Rosarino no estafo o intenta hacerlo siempre? Preocúpate por ti, y mirate en un espejo, ¿el consumido soy yo por defenderme de ataques? ¿Yo te busco para provocarte ahora? No, solo me defiendo de ataques tontos pero que me hacen gracia, espero leas esto de corazón y análisis de mejor manera.
    Báñate, wn lee un libro o sal al parque pero mírate wn das asco. Vas por el camino de Lucas Morgan jajajajaj

Santa Clausss

• **
    • Jr. Member

Sigues, ni Bruders ni mi persona tenemos nada que ver, arreglalo solo, te intente dar soluciones, no quisiste, ya no es mi problema, suerte.

Cuando uno de sur robó diamantes Anthony los devolvió de su bolsillo, haciéndose cargo como un verdadero LIDER. Te falta mucho a vos, la banda nivel 12 la hicieron liderando otros, vos nunca estuviste. Buena vida, CÓMPLICE DE ESTAFA.
      que page los 100dm que debe Chuky  :'(

Ares Preston

• **
      • Jr. Member

Chucky ya no está en el cartel

Tengo entendido de que Chuky no robó estando en Cartel del Sur. Aclarando mi comentario: un verdadero líder debe hacerse cargo de las acciones de sus miembros estando bajo su responsabilidad. Si el usuario que roba no se hace cargo, el líder debe responder por el daño causado y expulsarlo, así evita que la banda quede manchada por el mal accionar de una rata. Si yo fuese líder y me encuentro en una situación como esa mi accionar sería así. Pero hay algunos que dicen "Ay soy el ejemplo" "ay soy de clase alta" "ay soy el mejor" "ay cuido el server de usuarios tóxicos por eso los voy a destruir y mandar a banear" que les queda muy grande ese rango y prefieren lavarse las manos y echar la culpa solo a la ratica. Pero en fin... Ya las dos banditas esas no se saca más esa etiqueta de complicidad de estafadores y deudores morosos.
        Buen resto de jornada._

Que van a pagar esos muertos de hambre y cagones. 😂

Tengo entendido de que Chuky no robó estando en Cartel del Sur. Aclarando mi comentario: un verdadero líder debe hacerse cargo de las acciones de sus miembros estando bajo su responsabilidad. Si el usuario que roba no se hace cargo, el líder debe responder por el daño causado y expulsarlo, así evita que la banda quede manchada por el mal accionar de una rata. Si yo fuese líder y me encuentro en una situación como esa mi accionar sería así. Pero hay algunos que dicen "Ay soy el ejemplo" "ay soy de clase alta" "ay soy el mejor" "ay cuido el server de usuarios tóxicos por eso los voy a destruir y mandar a banear" que les queda muy grande ese rango y prefieren lavarse las manos y echar la culpa solo a la ratica. Pero en fin... Ya las dos banditas esas no se saca más esa etiqueta de complicidad de estafadores y deudores morosos.
        Buen resto de jornada._
        Quiero saber cuando dijimos que somos el
        Ejemplo del sv.

Tunni Ssabes

• **
        • Jr. Member

apoco cuando le robaron a andy por qué lo metió a la banda y lo saco cuando ya le robó lo da d.m
          aver a los down q comentan eso, cuando Andy estafó ni estaba en la banda

krakovia no encuetran los dm o pro qeu tardadn tano ap devolver 60dm?  8)