hola

Vladimir Bieber · 15 · 2231
como puedo ver algun catalogo de vehiculos no tiene veiculos que sean de diamantes???????? por ejemplo andaba buscando el hotring race o una bicicleta las tienen a la venta??? y otra cosa no se puede comprar ropa asi como mas personalizable? (igual que gta online) o solo se puede comprar conjuntos ya hechos?¡??

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Hay bastantes vehículos de diamantes, los que buscas no están a la venta y la ropa es solo por conjuntos.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Scarlett Pearce

• Full Member
      Aquí no venden bicis de momento para que jodas a sapd jajaja aparte es algo muy diferente

Y la ropa al momento solo conjunto

Jordy Drake

• Hero Member
        No hay bicicletas por ahora. Tal vez más adelante pueda ser que modifiquen los conjunto de ropa.

Hay varios vehículos de diamantes como te mencionaron antes, las bicicletas pues aún no hay, quizás más adelante las integren.
        El tema de ropa por separado (personalizable) se ha mencionado y mucho, probablemente la administración ya esté preparando o pensando en algo (quizás v:)
        « Última Modificación: Enero 07, 2023, 09:45:05 pm por Sylas Bilzerian »

otra duda que tengo, en el panel de usuario en contribuciones hice algunas, como puedo saber si mi contribucion fue aceptada? les aparece un reloj de arena a las que hice, que significa?

Aquí no venden bicis de momento para que jodas a sapd jajaja aparte es algo muy diferente

Y la ropa al momento solo conjunto
        si lo se gracias es que igual a mi me gustan las bicis  ;D :) :)

Scarlett Pearce

• Full Member
          otra duda que tengo, en el panel de usuario en contribuciones hice algunas, como puedo saber si mi contribucion fue aceptada? les aparece un reloj de arena a las que hice, que significa?

hola, eso al momento no tiene uso si no mal recuerdo, es algo se uso antes pero ya no

Jordy Drake

• Hero Member

Mejor usa el post de Sugerencias desde el foro.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Actualmente no hay bicicletas disponibles para comprar, y dentro del juego tienes tres concesionarios para comprar autos.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

¡Oh no! Llegó Viadimir a jeteadei
              rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

Ivan Dario

• Sr. Member
                ¡Oh no! Llegó Viadimir a jeteadei
                Vladimir putin
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

Allen Vikernes

• Sr. Member
                  Hola
                  Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Que mal que no haya bicicletas por el momento pero espero y ya con la actualización 41 saquen buenas cosas ya se tardaron  :-[ :-X