[SOPORTE] Problema con recuperación de cuenta - Usuario: Yasouka

Wily Pro · 21 · 393

Wily Pro

• **
  • Jr. Member
     :P
    gracias por responder. Entiendo que el origen de la cuenta parezca cuestionable, pero la situación es que desde mi país (Marruecos) he tenido muchos problemas técnicos para cargar la web del servidor. Por esta razón, me vi obligado a usar Tor Browser y servicios de VPN para poder acceder al foro y pedir ayuda, lo que explica por qué la cuenta puede aparecer registrada en Bolivia o ubicaciones aleatorias.

Wily Pro es solo una cuenta secundaria que estoy usando para comunicarme ahora que no tengo acceso a 'Yasouka'. Mi cuenta real y principal es 'Yasouka', la cual está vinculada oficialmente a mi Discord personal (yasouka0_0). Ahora mismo estoy usando mi conexión real de Marruecos sin VPN para demostrar transparencia.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      y por qué estas en una cuenta de un usuario registrado en bolivia, cuestionable
      Quizás usó VPN, ¿No?

0 falta de comprensión lectora, no me voy a gastar en explicarte porque eres de esos que necesitan manzanas y peras para poder comprender.

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

y por qué estas en una cuenta de un usuario registrado en bolivia, cuestionable
      Quizás usó VPN, ¿No?

0 falta de comprensión lectora, no me voy a gastar en explicarte porque eres de esos que necesitan manzanas y peras para poder comprender.

No sé cuál es tu problema, por algo te estoy preguntando de forma muy respetuosa porqué no leí ese poco de texto mal redactado y encima largo, tampoco tienes que responder de esa manera tan nefasta como siempre.

Pero gracias por el tiempo en contestar y tomarte la molestia en responder.
      « Última Modificación: Marzo 24, 2026, 12:06:06 am por Seccion Synthwave »
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

🤔🤔
      Strive for a purpose, not for applause.
      Live to inspire, not to impress.