HOMBRE INMORTAL — CAPITÁN VARICK NETTER

Varick Netter · 70 · 1484
Inmortalmente AFK para que cobre de otros policias, mal video
exclamó él que nunca entró a la policía y hablar por hablar
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    ya wn deja de mamarsela a Krakovia q ni asi vas a entrar, ni intente entrar ajajajaj pero aceptan antes a un estafador de 12 años q a ti (Manolito Tcc)

Pero le puedo decir bby?

Varick Netter

• Sr. Member

Ya ni les respondas, total son ellos los que se enojan uno sube las cosas normal, pero en fin no le prestes atención a la gente que no puede ver las cosas como son.

Saludos.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Cirolo Kkas

• **
      • Jr. Member

Ya ni les respondas, total son ellos los que se enojan uno sube las cosas normal, pero en fin no le prestes atención a la gente que no puede ver las cosas como son.

Saludos.
        Cuidado seccion no te ganes su confianza porque luego va y te traiciona como lo hizo con Klandestinoh, Yoni Melavo, ETC...

UN SALUDO A LOS CADETES RECIEN EGRESADOS.

NO COMENTARIOS DE BARDO O SERAN REPORTADOS POR FAVOR, PAZ.

Buen video jajaj
        🩸👹Blood Street👹🩸

Ethan Mitchell

• Sr. Member

Saludos.
          Cuidado seccion no te ganes su confianza porque luego va y te traiciona como lo hizo con Klandestinoh, Yoni Melavo, ETC...
          niño no te metas en esos temas que ni sabes lo que pasó jajajaja.

terrible video de mierda, perdí mi tiempo viendo semejante pelotudez
          De acuerdo.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Buen video no les hagas casos a los envidiosos.  8)
          Todo hombre tiene un limite la unica forma de dar con el es ir mas alla.

Muchos creen conocer sus límites  pero el límite solo existe cuando tienes miedo de cruzarlo

Si hoy es el día en que mi coche se convierte en chatarra, que sea porque intenté cruzar una línea que nadie más se atrevió a mirar.

Tengo entendido que este tipo de contenido no está permitido subir en el foro debido a que todo tipo de highlights fue borrado por los moderadores. Adjunto de igual manera una respuesta reciente de un moderador.

P.D.: ¡buen video! Me alegra ver que vas perdiendo el miedo poco a poco y enfrentas las situaciones de disparos sin evadirlas. Siempre se comienza con algo. ¡Sigue así!

Varick Netter

• Sr. Member
            Tengo entendido que este tipo de contenido no está permitido subir en el foro debido a que todo tipo de highlights fue borrado por los moderadores. Adjunto de igual manera una respuesta reciente de un moderador.

P.D.: ¡buen video! Me alegra ver que vas perdiendo el miedo poco a poco y enfrentas las situaciones de disparos sin evadirlas. Siempre se comienza con algo. ¡Sigue así!

No tiene ese fin, uso estrategias policias, preservo mi integridad y gano usando la cabeza, no me pongo en riesgo.
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad