REDUCCION DE CONDENAS POR ASESINATO DE POLICIAS - O EN SU DEFECTO...

Andres Cordich · 34 · 359

Andres Cordich

• Full Member
    Buena sugerencia, deberian aumentar el tiempo para volver a agarrar uniforme, se la ponen muy fácil.
    Respecto a las condenas, yo veo bien el aumento, si vas a matar un policia te toca cumplir una buena condena.
    Polis dejen de llorar y ponganse a practicar mejor.
    que les parece si ponen la minigun y vehículos poderosos como la insurgent para la policía? Problema resuelto:D
    si eso pasa. que devuelvan los antiguos autos blindados para comprarlos
    Solo los que estuvimos para disfrutarlos sabemos que con esos vehículos nadie te bajaba, tiempos de mucho antirol pero muy buenos recuerdos jaja

Frann Cuzi

• Hero Member
      y que le den basukas a los delicuentes y que la policia no pueda usar armas, asi queda mejor tu sugerencia, el sistema esta bien como esta ya fue modificado pensando en eso asi que  tu sugerencia te aseguro que no lo tendran en cuenta
      Entonces que aumenten 15 minutos más el tiempo para retomar el uniforme a los policías, juego desde hace más de 4 años y eso siempre ha estado así, nunca lo han aumentado.

Es poquísimo tiempo el que tienen que esperar para volver a estar en servicio.

Así como algunos dicen que según aumentaron las condenas que les aumenten tan solo esos 15 minutos más, para que todo sea al menos un poquito más justo y balanceado.
      Dale, porque vos lo decis van a aumentar el tiempo, esta bien así

Alek Tactico

• Hero Member
        anteriormente por matar 1 policía solo te daban 5 minutos, podes imaginarte los que son gatillo fácil. Yo mato policias ya cuando sé que me voy afk un rato y listo