y que fue con estas bandas:

Ricky Morales · 54 · 831

Thiago Bennett

• Hero Member
    Si no nos hubiéramos retirado, muchas bandas que apenas pudieron tener T todavía no habrían tenido el logro de atacar y mucho menos el de defender, En un año con la T, tuvo que atacar la policía para poder quitárnosla y nosotros atacamos la T de arriba en 7 minutos y nadie se atrevió a atacar durante dos semanas.

hola algunas bandas se retiraron porque parchearon el bug de recarga y dejaron de ser buenos en el piso

Cirolo Kkas

• **
    • Jr. Member
      hola algunas bandas se retiraron porque parchearon el bug de recarga y dejaron de ser buenos en el piso
      quitaron el cambio de arma que es distinto, y el bug de recarga no te hace mas bueno en el piso, simplemente tienes que pegar las balas gordito sabio

Luke Bennett

• Full Member
        Nunca formé parte de esa banda pero siendo críticos y coherentes ninguna banda logró ese nivel en menos de un año, algo habrán hecho bien desde los altos rangos hasta los subordinados. Creo que es de mala leche tirar mierda a una banda que se destacó por encima de las demás por bastante tiempo.
        Es que yo no sé de dónde les sale tirarnos sabiendo que si en algún momento gangsters vuelve, las bandas que a penas pudieron destacar un poco gracias a su retiro, desaparecerán del mapa.

Creo que el unico que aun sigue jugando y poquito es Thiago Bennett
        BANHAM;)