hasta cuando vamos a tener que estar aguantando estas cosas raras

Soytu Papaa · 63 · 2240
Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.

Voten para que después no se quejen
+2

Jordy Drake

• Hero Member
    Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.

+2

+3 apoyó así le kb pos vpnero

Tyrell Constract

• Hero Member
      Ese ni con lag logra dar las balas, es un malo de mrd puto cogido por papi Lil.
      Vos usabas también cosas así que no se q tanto hablas jajajajaj

Varick Netter

• Sr. Member
        Yo voto a que si el kick
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

+2

+3 apoyó así le kb pos vpnero
        +4 d1

+5
        +6
        CAMPAÑA DE VOTOS EN CONTRA DE LOS PING ARRIBA DE 300
        7+ 8+ el mio cuenta x dos
        youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

Creo que todos estamos de acuerdo con ese tipo de acciones para tener ventaja hacia otros jugadores.

Hay algunos que lo hacen a propósito para tener ventajas y no es que no tengan internet en su rancho.
        Estaría bueno que los tiros de las personas no cuenten a partir de 300 ms o si se detecta que se ha estado modificando manualmente los ms.

Ares Preston

• Full Member
          hmm usa datos  del celular y la unica manera que su internet le de asi es que este en medio del campo y que tenga un cel que no agarre muy bien el 4G y lo veo complicado eso en 2026 xDDD

Ese negro debe vivir en el campo y usar un Nokia antiguo para pasarse internet cada vez que lo vea lo voy a matar porque me robó una mochila
          si lo hace consciente deberían hacer algo en contra de esa perra ya q entonces es como aprovecharse de un tipo de bug del sv y host

Benyi Ziegler

• **
          • Jr. Member
            +12

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido