Si quieren crear armas gánense el nivel necesario en armero y así podrán hacerlo. Por que habría que permitirles que lo hagan sólo por conquistar un territorio?
Podrías vender frutas y verduras a tus compañeros en la sede también. Eso sí lo veo posible.
Son algunos beneficios para las bandas que obtienen el territorio, la idea es tener un motivo para atacar y conservar el territorio.
Ya que actualmente unicamente es gastar $6.000 por semana (cada integrante) para defender sin un beneficio.
mejor sigue subiendo tu armero, a ver si en 2 años por lo menos llegas a tier 10, viejo frustrado.
Y que andás llorando por los billetes, entonces? Gilaso!!! Si vas a pelear por el territorio sacá la billetera y si no podės dejaselo a las demás bandas que si pueden. No andes llorando en el foro.
Es verdad que me he demorado en subir mi nivel de armero. Pero no me genera frustración, vergüenza, envidia, ni nada de eso. Yo no vivo así. Estoy orgulloso de que todo lo que tengo, pues me lo he ganado con mi esfuerzo. No me los compré con los billetes de papá y mamá.