"CARTEL DEL SUR" vs "Black Diamonds" T D T

Kabra Preston · 45 · 1393
 8)
VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Fabián cantero 2.0, como se nota que nunca han tenido una T cada cosa buena que hacen lo suben, hay que entender que están felices después de más de 15 cogidas que sur a llevado.

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Videazo loko, Sur siempre dominando  :) :-* :-* :-*

Pero le puedo decir bby?

Fabián cantero 2.0, como se nota que nunca han tenido una T cada cosa buena que hacen lo suben, hay que entender que están felices después de más de 15 cogidas que sur a llevado.
    🤣🤣🤣🤣 Estos menores se la reeee viven
    Imagínate nosotros subiendo les las 19 veces que los culiamos  :-[
    NUEVO CLIPSITOS V.8  :P

Ares Preston

• Full Member
      kabra siempre sube todo bro jaja lit todos los dias cada q puede sube videos a youtube es su pasatiempo deberias de estar tan pegado de guevo ajeno.

Cómo se nota que los black mierdas quedaron ardidos , eso alimenta más  mi ego por el juego y más a sur JAJAJ , buen video kabraaaa

Etzio Craft

• **
      • Jr. Member
        Videazo loko, Sur siempre dominando  :) :-* :-* :-*
        Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Cómo se nota que los black mierdas quedaron ardidos , eso alimenta más  mi ego por el juego y más a sur JAJAJ , buen video kabraaaa
        imagina tener ego cuando eres un pobre infeliz que va de banda en banda cagando a los que dice llamar "amigos" primero cosa nostra luego bruders luego sinaloa y ahora de lambebolas en sur que verguenza mi bro  :-X

🤣🤣🤣🤣 Estos menores se la reeee viven
        Imagínate nosotros subiendo les las 19 veces que los culiamos  :-[
        si ok pero por qué nunca atacaron a gangsters cuando se las quitó? Nunca entenderé eso

nunca atacaron a gangster, y veo que van por el mismo camino de no atacarlos a ustedes 🤣
        « Última Modificación: Julio 01, 2026, 08:52:10 pm por Ell Chiavoo »

y ese ozuna que wea porque le nombra alto fan sos bro por cierto no te sale usar archivos igual eres un malo

Hayden Preston

• **
        • Jr. Member
          Muy buen video Kabra, lastima los errores con el sistema y el lag que se suele hacer en esas zonas.

10/10