Nuevamente, el mejor del jugador 创seg鷑 el创
Mejor copiarse de Anthony que es bueno y juega legal, no como tu que te copias de gente de tu banda con sus archivos y sus mrds
Cita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador 创seg鷑 el创 bro y sigues llorando? te dije quitate la vpn primero y luego llora lo que quieras mira que te veo re normal tu me ves todo lag que mrd reclamas
Cita de: Zood Bennett en Julio 27, 2026, 10:13:02 pmCita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador 创seg鷑 el创 bro y sigues llorando? te dije quitate la vpn primero y luego llora lo que quieras mira que te veo re normal tu me ves todo lag que mrd reclamasTodo lag esa mrd
Cita de: Marcos Lopezz en Julio 27, 2026, 10:41:40 pmCita de: Zood Bennett en Julio 27, 2026, 10:13:02 pmCita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador 创seg鷑 el创 bro y sigues llorando? te dije quitate la vpn primero y luego llora lo que quieras mira que te veo re normal tu me ves todo lag que mrd reclamasTodo lag esa mrdSe ve mejor que la mierda del quiperu que usa vpn y la excusa es que esta ban de ib la ni馻 esa
Dizq ardidos jajaja les tenemos la verga bien atorada sigan llorando