Los que "no usan nada"

Marcos Lopezz · 185 · 4764
Ajjaajaj les toca ponerse mierdas pero igual son una mierda y ellos lo saben estan clipeados hasta su perro y su gato no le llegar醤 al nivel ni poni閚dose 10 vpn ajajaja se mienten solos  esos verdes niuno bueno
« 趌tima Modificaci髇: Julio 27, 2026, 11:51:18 am por Juliannoo Sosa »

Nuevamente, el mejor del jugador 创seg鷑 el创

Seg鷑 el es "mejor jugador"  y es m醩 malo que la mrd solo asi mata.

Me parece que eso hac韆 matyas matyy abusaba de cosas para buguarse pero no se me parece raro ser韆 bueno que cada vez que haga eso le revises los ms talvez esta usando vpn y si sus ms est醤 en 90 - 100 ms es por que abusa de bug o algo
« 趌tima Modificaci髇: Julio 27, 2026, 08:30:36 pm por Chuky Shellby »

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member

A la verga ya ni disimulan.
    Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Zood Bennett

• **
    • Jr. Member

bro y sigues llorando? te dije quitate la vpn primero y luego llora lo que quieras mira que te veo re normal tu me ves todo lag que mrd reclamas

Porfavor baneen a zood solo porque los preston lo dicen 😭😭😭🙏🙏🙏

Mejor copiarse de Anthony que es bueno y juega legal, no como tu que te copias de gente de tu banda con sus archivos y sus mrds

No pues que bueno es el quispe, pero llorando jajaja se quejan que archivos y que mrd pues como se lo dije revisen no uso nada que les falten manos es otro tema.

y el otro sin manos diciendo que no cuentan y que la mrd y yo veo muy bien donde me bajan casi todo el chaleco y despues que me buguea la recarga me aparece como si ni dispara ni pa buguear sirven

y bueno ya de ultimas veamos si dejan de usar vpn y buguear recargas solo abren pots alo estupido cuando quiza por buguear sus recargas o usar vpn sea lo que arruina sus experiencias, en fin sigan llorando y nosotros seguiremos ON top.

[/quote]

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member

bro y sigues llorando? te dije quitate la vpn primero y luego llora lo que quieras mira que te veo re normal tu me ves todo lag que mrd reclamas

Todo lag esa mrd

Pero le puedo decir bby?

Todo lag esa mrd

Se ve mejor que la mierda del quiperu que usa vpn y la excusa es que esta ban de ib la ni馻 esa

Marcos Lopezz

• **
        • Jr. Member

Todo lag esa mrd

Se ve mejor que la mierda del quiperu que usa vpn y la excusa es que esta ban de ib la ni馻 esa
          Que tendra q ver eso con lo q dije. Nomas dije q esa pc d mrd no da ni pa grabar. Te crees q Anthony usa VPN porque quiere? jajajaja q ardidos

Pero le puedo decir bby?

Dizq ardidos jajaja les tenemos la verga bien atorada sigan llorando

Marcos Lopezz

• **
          • Jr. Member
            Dizq ardidos jajaja les tenemos la verga bien atorada sigan llorando
            Andan ardidos, presiento q esa banda acabara como el brox, todos ban

Pero le puedo decir bby?