He mejorado el Can Am y el Prototipo al máximo en todas las mejoras, ¿eso me da

Blanca Ruiz · 10 · 1358

Blanca Ruiz

• **
  • Jr. Member
    He mejorado el Can Am y el Prototipo al máximo en todas las mejoras, ¿eso me da ruedas antibalas y que no me las puedan pinchar?
    He probado a disparar a las ruedas con mi subfusil y luego conducir, por lo visto no están pinchadas, pero no sé si es con en el sa:mp, que si no estas dentro del vehículo no se puede dañar el vehículo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Acá no hay balas anti-disparos (en los neumáticos) acá si se ponchan. Así estés fuera del auto y le disparas a los neumático y cuando te subas al auto se te dañará el neumático.

Blanca Ruiz

• **
      • Jr. Member
        Acá no hay balas anti-disparos (en los neumáticos) acá si se ponchan. Así estés fuera del auto y le disparas a los neumático y cuando te subas al auto se te dañará el neumático.
        Yo he disparado a los neumáticos estando fuera del vehículo y al meterte dentro mi vehículo no tenía las ruedas pinchadas.

Jordy Drake

• Hero Member
          Raro siempre que dejaba mis autos afuera de mi primer casa siempre salían ponchados por que alguien la disparaba xd

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Si el auto no tiene conductor ni acompañantes, de igual forma se puede dañar y ponchar neumáticos. El que no hayas logrado poncharle las ruedas es porque los vehículos también tienen skin lag.

Lo veías en otra posición diferente al que está.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No está implementando ese tuneo de ruedas blindadas.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Adrian Mura

• **
              • Jr. Member
                Cuando se te pinchan los neumáticos ¿a dónde vas para repararlos?

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Por ahora no hay taller que los repare, puedes rologuear y vuelven a su estado original
                LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member

Por ahora a ningún lado, solo debes reloguear.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member
                    F no hay de eso
                    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad