5 vs 5

Cumbiaa Cruzadaa · 37 · 891

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Por ahí vi que hay dos bandas muy reconocidas que quieren un duelo... estaría bueno que lo hagan en buena ley y si puede estar la moderación presente ... así se termina ya la disputa de esas dos bandas por quien es mejor...
    𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Varick Netter

• Sr. Member
      No creo que pase eso
      GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ya todo el mundo sabe quien es mejor, otra cosa es que no quieran aceptar el 5vs5 con las condiciones que dijimos 🤣🤣🤣

Te recomiendo no meterte en cosas que no son de tu incumbencia, si ellos quieren van a hacerlo, si queres hacerlo vos junta a tu banda.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        "moderación presente" creo que sería lo mas al pedo para lo que podes llamar a algún miembro del staff, se viven quemando la cabeza pensando quien es el mejor, por qué no salen a tomar aire fresco

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Luke Carrigan

• **
        • Jr. Member
          Tienes unas ganas únicas de querer recibir aprobación de los demás, cierra tu post basura y ve a respirar un poco de aire fresco.

que te metes si nadie te llamo viejo verde

Creo que ninguna banda tiene que demostrar nada. Cada uno defiende su bandera y sus colores. Son cuestiones entre ambas bandas dónde ni los administradores ni los usuarios no nos podemos meter en sus cuestiones. Ya ellos sabrán cómo solucionarlo.

Soporte

• Administrator
          • Full Member
            Yo varias veces vi gente peleando por el canal de dudas y les propuse hacer PvP con las cajas y todo. Nunca aceptan, ponen excusas y siguen insultandose por el canal de dudas.

Devin Lamar

• Hero Member
              Según tú, con ese enfrentamiento va a acabar su rivalidad.  ;D

Agarra una pala y ponte a trabajar y generar algo en la vida, antes de estar todo el día jodiendo quién es mejor en un jueguito.

Yo varias veces vi gente peleando por el canal de dudas y les propuse hacer PvP con las cajas y todo. Nunca aceptan, ponen excusas y siguen insultandose por el canal de dudas.

Ya lo jugamos hace tiempo y quedaron a 5-0 no quieren volver a pasar pena eso pasa, les estamos diciendo que lo hagamos de nuevo pero trasmitiendo y reiniciando pc por que están con la puta lloradora de que usamos "Cheats" o "VPN"

Ya lo jugamos hace tiempo y quedaron a 5-0 no quieren volver a pasar pena eso pasa, les estamos diciendo que lo hagamos de nuevo pero trasmitiendo y reiniciando pc por que están con la puta lloradora de que usamos "Cheats" o "VPN"
              Escribes por escribir pendejito de mierda, te recuerdo que la ultima vez que jugamos el 2vs2 terminaron perdiendo.

Nunca habia leido esa propuesta, en ese caso ahí juego el 5vs5 contra cualquier banda.